Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

CHUBB SEGUROS COLOMBIA S.A PRESENTA SU NUEVA OFICINA EN EL CORAZÓN FINANCIERO DE BOGOTÁ
Posted by Prensa BusinessCol on 2017-01-30 13:06:18

 

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de enero de 2017). Chubb, la empresa de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operación en 54 países, anuncia la apertura de su oficina central de operaciones en Bogotá, la cual esta estratégicamente ubicada en la Carrera 7 No. 71-21, torre B, piso 7, en el Edificio Avenida Chile, en pleno corazón del Centro Financiero de la capital de la República.

 

La inauguración de esta moderna e innovadora sede se da luego de la fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A., que dio origen a Chubb Seguros Colombia S.A. a partir del 1 de noviembre de 2016.

“La nueva oficina contempla la utilización de los más modernos conceptos en materia de diseño y formas de trabajar, en los cuales las áreas individuales ceden parte de sus espacios para beneficio de todos hacia zonas colaborativas, formales e informales, promoviendo la interacción y el trabajo en equipo, fomentando la innovación, estimulando la creatividad y facilitando la comunicación para la realización de negocios en un ambiente cálido y moderno“, destacó Oscar Afanador, Vice Presidente Financiero de Chubb en Colombia y lider del proyecto.

La privilegiada ubicación, en uno de los edificios de negocios emblema de la Capital, sumado a mobiliarios con los más altos estándares de ergonomía, iluminación tipo LED, aire de confort, tecnología de última generación, manejo acústico e insonorización de espacios, hacen parte de los elementos que en su conjunto convierten la nueva oficina en un espacio ideal para trabajar con los más altos estándares de eficiencia y comodidad.

Igualmente, se destaca la aplicación general de tonos neutros y tonalidades, de grises fríos a colores cálidos, para resaltar puntos específicos con la paleta de nueve colores corporativos de Chubb que alegran los espacios. Los conceptos de funcionalidad permiten tanto a colaboradores como clientes la oportunidad de descubrir sus propias tendencias y de explorar, por si mismos, nuevas experiencias y sensaciones.

Chubb se ubica dentro de las principales aseguradoras del país convirtiéndose en uno de los líderes del mercado asegurador colombiano, cuyo propósito es ayudar a sus clientes a protegerse no sólo de los riesgos más básicos sino también de los más complejos e inesperados, compromiso que se sustenta en la amplia experiencia local y mundial, así como su solidez y seguridad financiera.

Con esta filosofía, además de la presentación de su nueva oficina central para la operación en Bogotá, la compañía habilitó una nueva página web (chubb.com/co) en la que los usuarios podrán encontrar información sobre los productos que se comercializan, sobre el equipo ejecutivo, avisos de aplicabilidad de las normas, Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC), links de interés, entre otros.

Chubb conjuga 130 años de experiencia a nivel global en seguros y orientación en servicio al cliente, con 50 años de conocimiento profundo del mercado asegurador local, un gran equipo de profesionales, un amplio portafolio de servicios y tecnología de vanguardia que apalancan su crecimiento en Colombia a través de una red de oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y la mejor cobertura y servicio de seguros para personas, familias y negocios de todos los tamaños.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud y vida complementaria, reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos los riesgos a profundidad y con disciplina. Servimos y pagamos nuestros siniestros justa y oportunamente. Combinamos la precisión de la habilidad técnica superior, con décadas de experiencia para crear, diseñar y entregar la mejor cobertura de seguros, servicios a individuos y familias, y negocios de todos los tamaños.

Chubb se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, experiencia superior en manejo de siniestros y operaciones locales a nivel global. La compañía sirve a corporaciones multinacionales, negocios medianos y pequeños, con seguros y servicios de ingeniería de riesgos de propiedad y responsabilidad civil; a individuos con altas rentas y activos sustanciales que proteger; individuos comprando seguros de vida, accidentes personales, salud complementaria, seguros residenciales, automóvil y otras coberturas de seguros especializadas; compañías y grupos de afinidad que provean y ofrezcan programas de seguros de accidentes y salud, y seguros de vida a sus empleados o miembros; y aseguradoras que administren exposiciones con coberturas de reaseguro.

Con US $157 mil millones en activos y US $37.4 mil millones en primas brutas suscritas en 2015 en una base pro forma, las principales compañías de Chubb tienen calificaciones de fortaleza financiera de AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Best.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ciudades, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos