Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

El comité de dirección de teradata se prepara para el futuro, adicionando más experiencia en alta tecnología
Posted by Prensa BusinessCol on 2017-03-02 17:51:16

 

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de marzo de 2017). Teradata, una de las principales compañías de soluciones analíticas, anunció la elección de Timothy Chou y Dan Fishback a su Comité Directivo. Los nuevos nombramientos amplían el Comité de Dirección de nueve a once directores y trae nueva tecnología y la experiencia en el crecimiento del negocio.

 

Timothy Chou comenzó su carrera en una de las startups originales de Kleiner-Perkins, Tandem Computers. Ha tenido una larga carrera comercial en software empresarial que culminó en su papel como Presidente de Oracle On Demand. Ha trabajado en juntas de empresas públicas desde 2000, incluyendo Blackbaud, Inc. y Embarcadero Technologies, Inc. Además de su carrera comercial, también ha sido profesor en la Universidad de Stanford desde 1982 y, hace diez años creó la primera clase de la nube informática. Mientras que en Oracle, fue autor de su primer libro de referencia, The End of Software, que predijo el aumento de las aplicaciones SaaS. Más recientemente lanzó un nuevo libro, Precisión: Principios, Prácticas y Soluciones para la Internet de las Cosas. El Dr. Chou se une al consejo de Teradata como Director de Clase II.

Dan Fishback es un ejecutivo muy reconocido en Silicon Valley con una extensa experiencia en la guía de empresas de tecnología que se especializan en la aplicación de análisis para resolver problemas de negocios complejos. Actualmente es miembro de los consejos de varias empresas de tecnología. Como CEO de DemandTec, Fishback introdujo una innovadora solución de nube analítica para organizaciones minoristas y de productos de consumo, adoptada por muchos empresas internacionales que hacen parte de Fortune 500. Antes de liderar DemandTec, ocupó cargos de ventas y dirección ejecutiva en Ariba, Trading Dynamics, Hyperion Software, Arbor Software y Unisys. También es asesor y consultor de varias empresas y CEOs. El Sr. Fishback se une al consejo de Teradata como director de Clase I.

Los nuevos directores fueron seleccionados tras una búsqueda exhaustiva realizada por el consejo.

“Nos complace dar la bienvenida a Timothy Chou y Dan Fishback a nuestro consejo”, dijo James Ringler, presidente de Teradata Corporation. “Tim entiende la transformación del negocio en el contexto de las soluciones en la nube que abarcan nuevos modelos de consumo y permiten la prestación de servicios. Dan cuenta con una sólida experiencia en software, así como con experiencia en SaaS y en áreas relevantes, en particular análisis de negocios. Ambos han desempeñado papeles de liderazgo en múltiples negocios. Sabemos que serán un gran activo para el consejo y esperamos sus contribuciones”.

Los nuevos miembros del consejo se unen a Teradata en un momento en que la compañía está remodelando su negocio para ofrecer un mayor valor a los clientes y accionistas mediante la oferta de opciones de compra y despliegue más flexibles, tales como suscripción y alternativas basadas en la nube. Teradata ha avanzado recientemente sus soluciones analíticas de negocios, consultoría de arquitectura de ecosistemas y ofertas de nube híbridas con iniciativas de la industria como Teradata Everywhere ™ y Borderless Analytics, que ejemplifican la nueva Teradata.

“Estoy muy contento de que estos fuertes líderes tecnológicos se unan a nuestro directorio”, dijo Victor Lund, presidente y director ejecutivo de Teradata Corporation. “Tim y Dan tienen una gran experiencia que se alinea bien con nuestra estrategia y dirección, ya que la demanda de grandes análisis de datos y el cloud computing representan oportunidades de negocio significativas para Teradata”.

ACERCA DE TERADATA

Teradata capacita a las empresas para lograr resultados de negocios de alto impacto. Nuestro enfoque en soluciones de negocio para analítica, junto con nuestra tecnología líder en la industria y la experiencia de la arquitectura, puede liberar el potencial de grandes empresas. Visita teradata.com.

Teradata y el logotipo de Teradata son marcas comerciales o marcas registradas de Teradata Corporation y / o de sus filiales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos