Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Chubb nombra nuevo Vicepresidente de Marketing Directo para Chubb América Latina
Posted by oscar on 2017-07-26 09:23:58

 

COLOMBIA (25 de julio de 2017). Chubb anunció el nombramiento de Israel Rayán como nuevo Vicepresidente Regional de Marketing Directo para Chubb América Latina, reportando directamente a José Sosa, Vicepresidente Senior de Accidentes, Salud y Vida para Chubb América Latina.

 

En su nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de velar por la propuesta de valor de marketing directo de la compañía como una forma de crecimiento sustentable, que permita identificar oportunidades con los socios de negocios y potenciales clientes en la distribución de seguros masivos.

Rayán tiene más de 15 años de experiencia en ventas internacionales, con exitosos logros en el desarrollo de negocios y gestión de distribución, muy centrado en proporcionar un servicio al cliente de primera calidad. Se unió a Chubb en 2014 y se ha desempeñado como Director de Marketing Directo y Canales de Distribución para Accidentes y Salud para Chubb para la región de Europa, Eurasia y África.

Antes de unirse a la compañía, trabajó nueve años en CIGNA, donde ocupó distintos puestos de dirección en desarrollo de negocio, telemarketing y canales alternativos en Europa, Turquía y Asia Pacífico.

Cuenta además con un Postgrado de IESE Business School (Universidad de Navarra) y con un Programa Ejecutivo de Marketing Digital de ISDI.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos