Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Tratamientos para adelgazar en Bogotá. Recomendaciones de Presenza.
Posted by oscar on 2017-08-09 14:34:17

 

COLOMBIA (09 de agosto de 2017). En la actualidad son muchas las opciones que hay para que una persona adelgace, existen desde dietas, ejercicios, cirugías, y diferentes tratamientos para adelgazar con los que se pueden obtener buenos resultados de manera rápida y fácil. El objetivo de este artículo es dar a conocer algunos de estos tratamientos, los lugares y profesionales con quienes se pueden llevar a cabo de manera segura.

 

Es importante aclarar que con ningún procedimiento, o cirugía, ni siquiera con una buena dieta, se va a obtener un cuerpo tonificado y marcado que dure para siempre, para obtener excelentes resultados y que perduren, lo mejor es que el paciente haga una rutina de ejercicios que puede ser de 10 minutos al día, siga una buena alimentación y realice de manera constante alguno de los tratamientos que le mencionaremos a continuación. Ya que al hacer solo una de estas actividades el proceso será más demorado.

Para adelgazar de forma eficaz y segura usted puede realizarse algún tratamiento sin cirugía, hoy en día son muy variadas las opciones, e incluso se pueden combinar tratamientos de cavitación, mesoterapia, ultrasonido, entre otros para obtener mejores resultados.

La mayoría de tratamientos para adelgazar que existen lo que buscan es reducir la grasa, para de esta forma reducir las tallas. Esto se puede llevar a cabo en diferentes zonas del cuerpo, las más frecuentes son las piernas, los brazos, el abdomen, la cintura, las caderas e incluso alguno de estos tratamientos se aplican en los glúteos para reducir celulitis y/o piel de naranja.

Si ya se decidió a optar por alguno de estos tratamientos, le recomendamos que se informe acerca del procedimiento, si este se adapta a su cuerpo, y a los resultados que desea. Es muy importante que usted sepa que le van a hacer y como se lo van a hacer, y lo más importante quién lo va a hacer.

A la hora de elegir este último aspecto lo mejor es una clínica estética como la clínica Presenza, que cuenta con los mejores médicos estéticos, y le ofrece seguridad y confort a la hora de llevar a cabo algún procedimiento. Además, en esta clínica se encuentra la doctora Sandra Suarez médica estética de la Universidad del Bosque, con amplia experiencia en la realización de tratamientos para adelgazar.

Cavitación

Este es uno de los tratamientos para adelgazar que busca reducir el volumen de un área en específico. Con la ayuda de un ultrasonido, se mueve la grasa para convertirla en líquido, para que de esta manera el cuerpo la pueda eliminar más fácil y rápido por medio de la orina. Este tratamiento es recomendado para las personas que buscan adelgazar una parte en específico del cuerpo, ya que cada sesión se va a llevar a cabo en el área en la que se quieren reducir medidas.

Es importante que usted antes de realizarse una cavitación como parte de uno de los tratamientos para adelgazar se realice exámenes de colesterol, ya que si se realiza este procedimiento en una persona con resultados altos de colesterol puede ser contraproducente y no aconsejable para este tipo de personas.

Velashape

Es un procedimiento enfocado en la reducción de la celulitis. Sin embargo, gracias a la combinación de radiofrecuencia, infrarojo, y endermologia, también es usado para moldear el cuerpo y reducir la grasa en algunas partes del cuerpo, haciendo de este tratamiento una de las mejores opciones, ya que no solo es un tratamiento para adelgazar, sino que además moldea y reduce la celulitis.

Este procedimiento es uno de los más frecuentes por sus ventajas, y porque los resultados se observan de manera inmediata, desde la primera sesión se puede observar una piel más firme, con menos celulitis y tras tres o cuatro sesiones se puede ver un cuerpo más delgado. Es un tratamiento recomendado para personas con un grado medio o bajo de grasa en el cuerpo.

Mesoterapia

Hace parte de los tratamientos para adelgazar que consiste en la aplicación de productos drenantes, lipolíticos, mediante inyecciones en las áreas en las que se desee reducir tallas. Normalmente es usado en el abdomen, muslos, y glúteos. Es un tratamiento poco invasivo, ya que requiere de inyecciones para su aplicación, pero es muy efectivo y con este se obtienen muy buenos resultados.

Si usted prefiere evitar las inyecciones, existe también lo que comúnmente se conoce como mesoterapiacon electroporación. Esta consiste en la aplicación de sustancias en forma de gel en la piel para que esta la absorba con ayuda de la electroporación (impulsos sobre los tejidos y las células)

Hidrolipoclasia

Este es un tratamiento para adelgazar no quirúrgico, no invasivo para aquellas personas que buscan reducir algunas tallas y eliminar la grasa corporal. Es preferible que si la persona que se va a realizar este tratamiento se encuentra en estado de embarazo o cree estarlo se abstenga de llevar a cabo la hidrolipoclasia, así como también los pacientes que estén consumiendo medicamentos con anti coagulantes, y pacientes con infecciones recientes en la piel, deberán abstenerse de realizar este procedimiento.

Para un mejor resultado y evitar riesgos es bueno y preferible que antes de realizar el procedimiento, el paciente se realice exámenes médicos, y le comente al medico estetico, si está tomando medicamentos o si tiene alguna enfermedad.

Contour Shape

El tratamiento con contour shape busca disminuir la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja. Es uno de los más recomendados ya que combina 4 tecnologías, como la radiofrecuencia, la luz infrarroja, la endermologia y la manipulación de tejido blando. Logrando con esto mejores resultados y más notorios, ya que no solo es un tratamiento para adelgazar, sino que moldea el cuerpo y disminuye la celulitis.

Desde la primera sesión se van a notar los resultados ya que por sesión se puede llegar a reducir entre 1 y 7 cm de de contorno corporal. Es por esto que se recomienda que por lo menos se lleven a cabo 10 sesiones, con una frecuencia de dos veces a la semana y que cada sesión dure entre 30 y 40 minutos, para obtener buenos resultados. Sin embargo, el número de sesiones variará dependiendo de cada paciente y cuantas tallas quiera disminuir.

Radiofrecuencia

Es una técnica para reducir de manera notoria tallas en ciertas zonas del cuerpo como el abdomen, caderas, glúteos y piernas. Con ayuda de una máquina de radiofrecuencia que se pasa por encima de la piel en el área que se va a tratar se consigue “diluir la grasa” para que el cuerpo la elimine de forma natural a través de la orina o el sudor. Es un tratamiento para adelgazar no invasivo, con un nivel de eficacia alto. Adicional ayuda a tonificar la piel.

Tratamiento con ultra fast ultratone

Uno de los tratamientos más eficaces y rápidos hoy en día para adelgazar, es este, que gracias a la bio electroestimulación, permite que una persona tonifique, rejuvenezca, moldee y adelgace su cuerpo. Muchas veces este tratamiento es confundido con la gimnasia pasiva, sin embargo, este es mucho más efectivo y usa la combinación de diferentes amplitudes, impulsos y frecuencias lo que le permite actuar en la piel, el músculo, la grasa e incluso en los sistemas linfático y circulatorio.

Con este tratamiento para adelgazar se obtienen resultados inmediatos y notorios, se logra eliminar la retención de líquidos, disminuir y/o comprimir la grasa, tensar los músculos. Con este tratamiento se pueden llegar a perder hasta 10 kilos, siempre y cuando se sigan las recomendaciones e instrucciones del médico estético que lo va a atender.

Cabe aclarar que en la mayoría de estos tratamientos los resultados serán más notorios y mejores si la persona en la que se realizan no tiene un exceso de grasa alto. Lo ideal para estos tratamientos es un nivel bajo o medio de grasa. Después de llevar a cabo estos tratamientos, lo mejor es que el paciente continúe con una vida sana y saludable para que los resultados perduren, ya que ningún tratamiento es definitivo.

A pesar de que la mayoría de tratamientos no son invasivos, tienen que llevarse a cabo por profesionales de medicina estética, no solo para obtener los resultados deseados, sino para que el profesional le haga un seguimiento, y le indique cual de todos los tratamientos es el más adecuado para usted según lo que está buscando, su tipo de piel, e incluso la cantidad de grasa que usted tiene en el cuerpo.

Debe tener en cuenta que lo más importante es la constancia y la frecuencia con la que se realicen estos tratamientos, entre más grasa quiera disminuir, más sesiones tendrá que realizarse. Esto lo definirá el paciente junto con su médico estético, quien analizará cuánta grasa corporal disminuirá en cada sesión, para de esta manera obtener el número adecuado de sesiones para lograr con el objetivo del paciente.



Fuente: Presenza.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos