Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Más oportunidades de estudios en el exterior: Regresa a Colombia la feria más grande del mundo
Posted by oscar on 2017-08-16 12:24:13

 

COLOMBIA (16 de agosto de 2017). Las EDUEXPOS se consolidan cada vez más en Colombia como la mayor feria para ayudar a los estudiantes a descubrir las numerosas oportunidades educativas disponibles alrededor del mundo.

 

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan semestralmente en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes. En nuestro país, en la pasada edición, asistieron más de 25.000 colombianos, de acuerdo con cifras de los organizadores. Vale la pena mencionar que, se destacaron la ciudad de Bogotá con 14.172 visitantes y Medellín con 3.059.

Luego de la última edición en el mes de abril, en la cual la EDUEXPO contó con pabellones oficiales de tres gobiernos: Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la próxima edicion en Bogotá, se realizará en paralelo con EduCanada, feria educativa del gobierno canadiense.

El objetivo del evento es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de en el extranjero, ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo, con una amplia variedad de paises desde los destinos tradicionales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, España, Francia, a destinos más innovadores como Argentina, Letonia, Irlanda, Italia o Brasil.

También estarán expositores del gobierno de Australia, por medio de su consulado, y del Reino Unido, con su oficina de educación: British Council.

Así, a principios de septiembre las EDUEXPOS se realizarán en Bogotá, en el Centro de Convenciones Torre AR, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre; en Medellín, en el Centro de Eventos El Tesoro, el lunes 4 de septiembre y en Cali, en el Hotel InterContinental, el jueves 7 de setiembre.


La participación es totalmente gratuita, pero es necesario registrarse en la página web: www.eduexpos.com/colombia2017 . El día de la feria se debe presentar a través del smartphone o tablet la invitación que llega al e-mail de registro. Las EDUEXPOS están igualmente disponibles a través de la aplicación móvil EDUFINDME, para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android.


La aplicación móvil EDUFINDME permite realizar el registro a la feria, tener sugerencias de stands a visitar, temas y horarios de los seminarios, listado de expositores, stands visitados durante y después de las ferias, acceso al correo, un código QR personal para que cada visitante pueda conectarse durante la Eduexpo con cada expositor de interés. Los contactos realizados durante la feria, podrán ser vistos por el estudiante dentro de la aplicación o en su perfil a través de la red global de educación internacional más grande del mundo, EDUFINDME.com.

Los programas más buscados por los estudiantes colombianos son en su orden los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria. El país preferido para estudiar en el extranjero es Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, España, Alemania y Francia.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=wqsc_DRHMXA//

Acerca de EDUEXPOS y EDUFINDME

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes, en 2016, más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPO.

EDUEXPOS, es desarrollado por la multinacional FPP EDU Media, la cual lleva en el mercado más de 20 años. Su objetivo es conectar a los estudiantes y escuelas para brindarles las mejores oportunidades de estudios y las mejores ofertas académicas en el extranjero.

EDUFINDME, que también es desarrollada por FPP EDU Media, es a la vez la mayor red social de estudios en el extranjero de Latinoamérica, que conecta a 2 millones estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entes gubernamentales de todo el mundo.

Esto es posible gracias a las alianzas que tiene con cientos de universidades, agencias y entidades gubernamentales de países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia, España, Irlanda, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania.

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos