Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

E-VOCS empresa líder de oficinas virtuales firma alianza con FIFTY OFFERS.COM.CO para ofrecer sus servicios a bajo costo.
Posted by oscar on 2017-08-31 14:51:14

 

COLOMBIA (31 de agosto de 2017). Hoy en día los consumidores buscan adquirir lo que les gusta a costos diferenciales. La respuesta a ello ha sido el lanzamiento de diferentes plataformas online que por medio de alianzas exclusivas con diferentes compañías han logrado ofrecer a los compradores infinidad de productos y servicios a precios bajos.

 

Un excelente ejemplo es la alianza firmada entre las firmas e-VOCS, líder en ofrecer servicios de oficina virtual y la plataforma online www.fiftyoffers.com.co

Dicha alternativa web se convierte en una de las más innovadoras herramientas para ofrecer en internet las 50 mejores ofertas del mercado.

Los oferentes publican de manera fácil y efectiva sus mejores descuentos.



Por la dinámica de su operación, esta plataforma logra contener una gran variedad de productos y servicios impactando a un gran número de usuarios diarios.

Desde el 1 de Agosto, e-VOCS ha entrado a formar parte de esta nueva idea de emprendimiento y rápidamente ha tenido un crecimiento.

Para accede a la oferta online de e-VOCS visite:

www.fiftyoffers.com.co/

Para accede a la oferta online de e-VOCS visite:

www.fiftyoffers.com.co/

Para mayor información sobre la plataforma online fifty offers:

https://youtu.be/Jybc46bhxXw//

Acerca de e-VOCS

e-VOCS inició sus operaciones en el año 2009 con el apoyo de Bogotá Emprende, siendo seleccionada como “Caso de éxito” por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nuestro objetivo es facilitar a los empresarios, ejecutivos y profesionales independientes el funcionamiento de las empresas, de manera ágil, eficiente y oportuna, brindándoles una prestigiosa dirección comercial, soporte a las comunicaciones de la empresa y espacio para ejercer su actividad comercial con el fin de disminuir los gastos de funcionamiento e incrementar su rentabilidad.



Estamos ubicados en la Cra. 10 No. 97ª – 13.

Sede Bogotá Cra. 10 No. 97ª – 13.Cra 10

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos