Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Llega la Baic M20, la nueva camioneta multipropósito
Posted by oscar on 2017-10-13 08:41:58

 

COLOMBIA (12 de octubre de 2017).     Llegó al mercado la nueva BAIC M20, una camioneta multipropósito ideal para familias que buscan un vehículo más robusto de mayores dimensiones y comodidad frente a un automóvil convencional tipo sedán. La M20 se destaca en cuatro aspectos frente a sus competidores: Espacio, Confort, Desempeño y Seguridad.

 

Espacio:


El interior de 4.8 metros cúbicos brinda el espacio interior más grande entre las camionetas MPV de su segmento. Esto permite que sus siete pasajeros viajen cómodamente sentados y en una posición ergonómica, con suficiente espacio para las piernas, los hombros y la cabeza.


Su largo total de 4.44 metros lo convierte en el vehículo de mayor longitud de su segmento y le permite ofrecer un generoso espacio de bodega, llegando hasta 1.56m3 cuando se desmonta la última fila de asientos.


Confort:


Cuenta con un completo equipamiento que incluye Aire Acondicionado Dual, Dirección Electro Asistida, Eleva Vidrios Eléctricos, Bloqueo Central, Exploradoras y Rines de Aluminio. Pero se destaca entre las demás MPV’s por también incluir, Computador Abordo, Radio con pantalla táctil y Sensor de reversa. Todo esto brinda la mejor relación entre equipamiento y precio.


Además es un vehículo realmente cómodo gracias a la combinación de suspensión McPherson en las ruedas delanteras y Multilink de cinco puntos en las traseras que hace que los impactos generados por las irregularidades del camino se absorban de manera independiente en cada rueda y se disipen en múltiples puntos de la carrocería.


Desempeño:


En este aspecto es realmente superior a su competencia, gracias a su motor de 1.5 litros con tecnología CVVT de 115 caballos de fuerza y 145 Nm de torque, lo que le da un desempeño sobresaliente. Adicionalmente, es el único vehículo de estas características que cuenta con tracción en las ruedas traseras, lo que permite una mejor distribución del peso en ambos ejes para así lograr un mejor balance en la conducción. Como también un desgaste más uniforme de las llantas.


Seguridad:


Su diseño, que hace énfasis en la seguridad, se destaca por tener una carrocería en acero de alta resistencia montada sobre una estructura de chasis compuesta por dos vigas horizontales unidas por varios puentes. Cuenta con zonas de deformación programada que disipan en varias direcciones la energía causada por una colisión, procurando así mantener lo más protegido posible a los ocupantes dentro del habitáculo. Además, tiene un total de 20 barras de protección a lo largo de la carrocería (12 a los lados, 6 en el techo, 1 en la parte delantera y 1 en la parte posterior) para reforzar la estructura en caso de impacto por cualquier dirección.


Por otro lado, la M20 viene con asistencia de frenado ABS (que evita que las ruedas se bloqueen durante la desaceleración) y EBD (que distribuye la presión de los frenos en las cuatro ruedas para adaptarse a las condiciones de cada curva), así como 2 Airbags delanteros de serie.



El M20 es un vehículo multipropósito, versátil, perfecto para familias numerosas o para quienes buscan una alternativa para el transporte de pasajeros, pues estará también homologado para servicio público, su precio es de lanzamiento es de $ 39.900.000.


Un vehículo que llega al país para satisfacer las necesidades de las familias colombianas que disfrutan pasear juntos o para aquellos que buscan mejorar sus ingresos con una camioneta versátil y muy económica, ya que con sus especificaciones superiores y el precio proyectado para su lanzamiento, se posiciona más de un 30% por debajo del precio del líder del segmento.




Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos