Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

Una Voz ante el mundo, campaña desarrollada por la organización Femeninamente, que busca dar valor a la mujer amada en Colombia.
Posted by oscar on 2017-10-18 13:49:31

 

COLOMBIA (18 de octubre de 2017).     Femeninamente es una plataforma creada para ayudar a desarrollar la mujer de hoy, la mujer empresaria que quiere gerenciar su vida, trabajar por un propósito y construir tanto a nivel familiar como empresarial una voz ante el mundo. Es por ello, cuenta con el Señora Colombia y 5 Talentosos Colombianos, quienes estará a el 19 de octubre de 2017, en el Marquèz Bar Bogotá para dando a conocer su Campaña #UnaVozAnteElMundo.

 

Femeninamente, nace con el objetivo de  trabajar en la recuperación de la feminidad y capacidad que tienen las mujeres de liderar su vida, amar y estar en familia, para ello constantemente genera alianzas y convenios para brindar a esa Mujer una oferta de Valor que le permita enriquecer su vida, su amor propio, pareja  y familia.


Femeninamente, lidera y desarrolla la campaña denominada #UnaVozAnteElMundo, que busca dar valor a la mujer que es amada, valorada  y deseosa de cumplir sus sueños para la construcción de tejido social, educativo y económico. En esta oportunidad, fue  apoyada por diferentes artistas, líderes de proyectos, marcas y empresas comprometidas con este fin. Las Marcas participantes, será parte de la incitativa de empresas con propósito.


Femeninamente, está convencida que una mujer que es amada y valorada  por su pareja, es una voz que vibra ante el mundo, en donde el amor y la familia se convierten en pilares fundamentales para su desarrollo. Ante ello, la campaña  busca también apoyar a otras fundaciones que tienen los mismos objetivos, como:




  • “Fundación Apoyar” ejecuta y les da viabilidad a diferentes proyectos comunitarios para madres e hijos en condición de desplazamiento y vulnerabilidad.

  • “Fundación Retoñando” protege y busca respetar la dignidad infantil, todo en contra del abuso sexual de niños.


Por todo lo anterior y para  recaudar diferentes tipos de ayuda tanto económica como en horas de trabajo, el próximo 19 de Octubre a las 8:00 pm en Marquez Bar (Cra 13 #82- 85 piso 3, Bogotá), se realizará el concierto #Unavozanteelmundo donde participarán reconocidos artistas: “Mey Manjarrez” “Burán”, “Dela Vitt”, “Camilo Cuervo” ,“Alejo Cruz” y un dj invitado sorpresa, convirtiéndose en una noche que promete una gran fiesta y la tarima perfecta para presentar a las 20 candidatas del certamen Señora Colombia 2017, que desfilarán en traje de fantasía.

Finalmente el objetivo es invitar a diferentes marcas, empresas y empresarios que se conviertan también en una voz, ayudando y trabajando en pro de la mujer y ese hombre que ama Colombia, que juntos trabajen por una sociedad más digna, donde le respeto por el otro prevalezca y donde la equidad sea un ejercicio real. Queremos hombres y Mujeres, siendo mejores Padres, Hijos, Ciudadanos, Colaboradores y empresarios.



Para mayor información y compra de boletas, consulte: http://unavozanteelmundo.com//>
http://femeninamente.com.co//>
Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos