Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economía    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletín    Nosotros    Comunicados de Prensa

IVEGAS fabricante de puertas cortafuego, expertos en protección y seguridad de bienes y personas
Posted by oscar on 2017-10-27 15:40:50

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de  2017) IVEGAS fabricante de puertas cortafuego, es reconocido en el mercado nacional e internacional como empresa experta en protección y seguridad de bienes y personas.

 

En caso que suceda un incendio en un establecimiento público o privado, es importante contar con todos los elementos que ayuden como primera medida a salvaguardar la vida de las personas y posteriormente los bienes.


No solamente extintores, mangueras y otros elementos de seguridad pueden ser útiles para controlar un incendio; también la infraestructura y los elementos que se han tenido en cuenta para su diseño y construcción.


Uno de los elementos fundamentales para evitar la propagación del fuego en caso de incendio lo constituyen las puertas cortafuego., las cuales son estructuras elaboradas con materiales aislantes de alta densidad y baja conductividad que impiden o minimizan la temperatura y calor al lado opuesto del incendio.


IVEGAS fabricante de puertas cortafuego, se destaca por contar e instalar puertas para salidas de emergencia certificadas por la normativa de seguridad contra incendio aprobada por la NFP (National Fire Protection Association) y la norma de construcción NSR10 (Reglamento colombiano de Construcción sismo resistente) la cual obliga a instalar elementos con la adecuada capacidad de resistencia contra el fuego.


Estas puertas cortafuego, son fabricadas con la más alta calidad y se clasifican internacionalmente por el tiempo en minutos de resistencia al fuego (RF), encontrando así puertas  RF-60, RF-90, RF-120 y RF 180, de acuerdo a las necesidades de construcción, proporcionando total hermeticidad, ya que no permiten la penetración de humo o llamas por la utilización de empaques intumescentes con capacidad de dilatación hasta 25 veces su tamaño normal.


Todos los componentes de las puertas de IVEGAS, como marco, bisagras, cerraduras y cierra puertas, están revestidos de material aislante térmico y certificado, permitiendo la seguridad mediante su resistencia mecánica, es decir permaneciendo sólidamente ancladas en su lugar.


Finalmente y como factor vital donde IVEGAS cuida al detalle para determinar la calidad de aislamiento térmico en el momento de un incendio, es el debido mantenimiento periódico preventivo que se realiza a las puertas cortafuego para mantener inalterable sus propiedades.


Para mayor información visite:


 www.ivegas.com.co



 



 


Acerca de IVEGAS


Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 64 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.


La experiencia comercial de IVEGAS, está  basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.


Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

 

::

 



Comparte esta información:
 

 


Menú principal de noticias

Página Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletín - Contáctenos