Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economa    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletn    Nosotros    Comunicados de Prensa

REÍR MÁS odontología de alto nivel en Ibagué
Posted by oscar on 2018-05-03 12:54:29

 

COLOMBIA (Abril 30 de 2018). REÍR MÁS se destaca como el servicio odontológico de alto nivel en Ibagué.

 

Con más de 10 años de experiencia y con un grupo interdisciplinado encargado de ofrecer servicios de calidad en la salud oral, REÍR MÁS se ha consolidado en Ibagué como los servicios odontológicos de preferencia en la ciudad.

Una de las razones de su gran éxito, no solamente se encuentra en el liderazgo y profesionalismo del personal a cargo; también lo es su servicio diferencial. En este aspecto, REÍR MÁS se ha destacado por mantener un acercamiento tan personalizado con el cliente que ha logrado excelentes resultados con índices de satisfacción muy altos en los servicios prestados. Desde la primera cita y hasta el final de su procedimiento, las personas tienen la tranquilidad que su odontólogo asignado sea el mismo y que lleve un control específico de cada caso. Gracias a ello, se establece un lazo de confianza y personalización, con resultados muy positivos en los tratamientos generados dando como resultado final cambios importantes en los hábitos de higiene oral en cada paciente.

Dentro de los procedimientos especializados ofrecidos por REÍR MÁS se encuentran:

Endodoncia: procedimiento por el cual se retira parcialmente o en su totalidad la pulpa radicular (“nervio”), se descontamina y se sella, para posteriormente hacer la restauración.

Periodoncia e implantología: la periodoncia trata enfermedades causadas por la acumulación de placa bacteriana y sarro, que afectan la encía produciéndole inflamación y sangrado. Esta rama va relacionada con la implantología la cual tiene como fin recuperar el o los dientes en las zonas edéntulas (sin diente) con la colocación de un implante (tornillo) que va adherido al hueso.

Rehabilitación: devuelve la función, estética y armonía oral mediante diferentes tratamientos acordes a cada caso.

Odontopediatría: salud dental de niños y adolescentes.

Estética: tratamientos que dan armonía al rostro y permiten lucir la mejor sonrisa en cada paciente. Entre ellos se ofrece blanqueamiento, las carillas, y el diseño de sonrisa.

Ortodoncia: encargada de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Cirugía Oral: procedimientos por los cuales solo requieren anestesia local, según la zona de tratamiento. Cada uno tiene indicaciones a seguir después de realizado.




Acerca de REÍR MÁS

Con más de 10 años de experiencia, somos un grupo interdisciplinario encargado del manejo de la salud oral, ofreciendo servicios odontológicos integrales y personalizados con el fin de devolver las funciones básicas esenciales a la cavidad oral, permitiendo a miles de personas reflejar su satisfacción y agradecimiento con una sonrisa, acompañada de un cambio en sus hábitos de higiene oral. http://reirmas.com

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos