Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economa    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletn    Nosotros    Comunicados de Prensa

C-valora expertos en asesoría de Due Diligence
Posted by oscar on 2018-05-07 09:43:08

 

COLOMBIA (Mayo 07 de 2018). VALORACIONES DE COLOMBIA S.A.S C-VALORA, la valoración de su empresa en manos expertas , presentó para este 2018 la conformación de su equipo de especialistas integrados por LAURA MORALES ARÉVALO, abogada, especialista en Due Diligence Legal, MARÍA PATRICIA GÓMEZ PÉREZ¸ arquitecta, especialista en Gerencia de obras y proyectos, ENRIQUE GARCÍA DUPERLY, abogado; ex Director del Departamento de Regulación Monetaria Banco de la República y JAIME TORRES DUARTE, publicista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, dirigidos por el JAIME MORALES, MBA en Finanzas y experto en Banca de Inversión.

 

“Nuestro objetivo es proporcionar los Servicios de Banca de Inversión a nuestros clientes. Además nos especializamos en realizar valoraciones de empresas, marcas, good will, así como fusiones, escisiones y reestructuraciones.” manifesto el Señor JAIME MORALES.

Como parte de su portafolio igualmente efectúan avalúo de maquinarias, equipos, inmuebles. Asesorías en la consecución de recursos financieros a través de créditos sindicados, fondos de inversión, fondos de capital de riesgo, ofertas públicas, IPOS. Los servicios de C-VALORA contemplan la ingeniería financiera, evaluación de proyectos, estrategia financiera, capacitación financiera y gerencial, entre otros.

Actualmente, C-VALORA quiere ofrecer los clientes en nuevo enfoque de “Due Diligence” . Las auditorías tradicionales se basan en un análisis de los resultados del pasado. No obstante, Due Diligence consiste en reevaluar las operaciones anteriores del pasado para hacer proyecciones del presente y el futuro para la empresa.

Con este enfoque se busca reducir el riesgo de la transacción aportando al comprador una evaluación independiente y detallada del negocio y revisando la existencia de posibles pasivos ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión.

“Due Diligence” tiene como finalidad exponer las cifras financieras a punto de ser adquirida por otra compañía o énfasis en aquellos activos productivos.

Su Gerente General JAIME MORALES adicionalmente indicó que “a través de la asesoría de Due Diligence ayudamos a los clientes en el proceso de estructuración de una transacción, en la negociación de contratos y en el seguimiento de la inversión realizada en aquellos aspectos que fueran acordados en el momento de la compra. Con este enfoque volvemos a concentrar en nuestro lema que es proporcionarle la valoración de su empresa mediante la asesoría de expertos"



Acerca de CVALORA

VALORACIONES DE COLOMBIA S.A.S C-VALORA, la valoración de su empresa en manos expertas, como firma de consultoría financiera constituida en agosto de 2009 bajo el NIT900.306.775-9 de la Cámara de Comercio de Bogotá. Fundada por JAIME MORALES, MBA en Finanzas y experto en Banca de Inversión, cuyo objetivo principal es Valorar Empresas de todos los sectores económicos de Colombia realizando más 200 Valoraciones. www.cvalora.co

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos