Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economa    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletn    Nosotros    Comunicados de Prensa

Comebien aplicación móvil para mejorar hábitos alimenticios
Posted by oscar on 2018-05-16 16:45:19

 

COMEBIEN es una aplicación móvil (Android y iOS) y web para mejorar hábitos alimenticios en las personas a través de un programa de acompañamiento y de contenidos que le permite al usuario tomar decisiones que le permitan tener una mejor calidad de vida.

 

Esta App fue creada en el año 2015 por Luz Helena Villamizar Cáceres Ingeniera de alimentos junto con el Ingeniero de Sistemas Oscar Aníbal Miranda, los cuales en el último año han fortalecido su emprendiendo con nuevas funcionalidades que permiten hacer seguimiento y acompañamiento a los usuarios, obteniendo buenos resultados en contribuir cambiar o fortalecer hábitos saludables.

Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran:

Para empresas, instituciones educativas y entidades de salud:

Come Bien Corporativa: permite a las empresas hacer seguimiento de los beneficiarios del aplicativo. Esta versión acompaña programas de Promoción y Prevención de entidades de salud, además de programas educativos en Universidades. Administra los contenidos cada empresa.

Come Bien Corporativa Smart: La plataforma la administra ComeBien, a partir de una planeación desarrollada en conjunto con la empresa según los indicadores o metas de la misma. Come Bien crea las notificaciones, cuestionarios, retos y campañas educativas. Análisis estadísticos.

Come Bien Nutricionista: enfocada a nutricionistas, donde pueden envían planes alimentarios a sus pacientes y realizar los debidos seguimientos.

Para el resto de usuarios:

Come Bien Premium: acceso ilimitado a contenidos y funcionalidades.

Come Bien MIMA: programa de acompañamiento y seguimiento, se construyen metas, que permiten a las personas cambiar o fortalecer hábitos alimenticios saludables.

Come Bien Plan Alimenticio Mensual: plan detallado por 4 semanas donde se incluye el desayuno, almuerzo, comida y refrigerio, coach ilimitado, lista de alimentos para comprar.

Come Bien Plan Alimenticio Semanal: plan detallado por una semana donde se incluye el desayuno, almuerzo, comida y refrigerio, coach ilimitado, lista de alimentos para comprar.



Para obtener mayor información sobre cómo mejorar sus hábitos alimenticios, consulte:

https://comebien.co/ // info@comebien.co

Facebook: https://www.facebook.com/ComeBienCo/

Twitter: https://twitter.com/comebienco?lang=es

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos