Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economia    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletin    Nosotros    Comunicados de Prensa

FEVOX presenta Sistema de gestión de turnos la solución ideal para optimizar la atención a usuarios y visitantes
Posted by andeanwire on 2018-08-17 14:53:29

 

COLOMBIA (Agosto 17 de 2018) FEVOX, líder en sistemas de gestión de turnos, presenta su solución innovadora para optimizar la atención al público y visitantes.

 

En general y para la mayoría de trámites personales, es imperativo hacer largas filas, solicitar un turno y esperar para ser atendido. Sin embargo, esta experiencia puede cambiar a favor de las empresas para que cada interacción con sus clientes sea diferente y satisfactoria, generando así fidelidad de marca.

El sistema de gestión de filas automatizado que ofrece FEVOX, optimiza la atención a usuarios y visitantes guiando al cliente al punto de atención disponible, brindando información no solamente sobre su proceso sino también a la gerencia o personas encargadas sobre el tráfico de clientes, el desempeño global de la sucursal, los diferentes asesores de servicio en el punto de atención y todo tipo de datos claves para optimizar el proceso.

La gestión de filas de FEVOX –Qm, son estructuras que se comportan como kioskos digitales de gestión de turnos y están totalmente integrados como puntos de contactos virtuales y físicos. Este ecosistema de soluciones funciona de manera armónica para comunicar, atraer, vincular e informar a todos los usuarios comprometidos en el proceso. Cada componente se define a partir de las estadísticas de los clientes, las cuales se recopilan en un sistema de Business Intelligence (BI) móvil y en la nube. Desde el momento de reserva de cita, se disponen los recursos necesarios para controlar cada factor y poder ofrecer una experiencia inmejorable para el cliente en todo momento.

Gestión de colas virtuales

Gracias a los sofisticados procesos de colas virtuales, los clientes reservan sus citas desde su dispositivo móvil o desde la página web de la entidad que presta el servicio y esperan donde deseen con facilidad. El software y hardware proporcionado por FEVOX, está diseñado para funcionar armónicamente para que los clientes pueden reservar sus citas por internet, registrarse a través de un kiosco digital una vez que llegan al lugar, recibir comunicaciones y alertas mediante aplicaciones móviles o mensajes SMS, e incluso evaluar su experiencia en un dispositivo portátil antes de salir del entorno.

Fila Única

Para que el entorno esté bien administrado y la espera sea justa, los clientes deben saber cuánto tiempo falta para que se les atienda. El sistema de gestión de turnos de FEVOX , ofrece una plataforma ideal para brindar una atmósfera donde la espera de los clientes sea cómoda, fomentando un entorno eficiente y productivo.

Finalmente, la plataforma global para el manejo de la experiencia del cliente que ofrece FEVOX, busca dar solución a las diferentes empresas en su relacionamiento con usuarios y visitantes con beneficios tales como:
• Servicios personalizados para los usuarios.
• Publicidad y/o saludos personalizados en los tickets de atención
• Priorización de atención de acuerdo al segmento de cliente (Ej: cliente VIP o de Tercera edad).
• Despliegue del Contenido de pantallas personalizado basado en los datos demográficos de la audiencia en espera.
• Los empleados pueden recibir con un saludo a sus clientes por su nombre.
• Administración centralizada del sistema desde la oficina principal de cada una de las sucursales.
• Diferentes modelos de Kioscos para diferentes necesidades (Por ejemplo: pantallas táctiles con recubrimiento anti bacterial para hospitales o sitios públicos, kioscos de dimensiones reducidas para lugares con espacio limitado).



Para obtener mayor información y adquirir los sistemas de gestión de filas de FEVOX consulte:
http://www.FEVOX.co/solution/gestion-de-filas/

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos