Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economia    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletin    Nosotros    Comunicados de Prensa

Clínica San Miguel cumple 12 años ofreciendo procedimientos quirúrgicos con calidad
Posted by andeanwire on 2019-02-07 08:31:00

 

COLOMBIA (Febrero 7 de 2019). La Clínica San Miguel cumple 12 años desde su fundación en 2007, ofreciendo procedimientos quirúrgicos que ayudan a mejorar la vida de sus pacientes en forma integral, física y emocional; de la mano de prestigiosos Cirujanos Plásticos en Bogotá.
Habilitada por la Secretaría de Salud y ubicada en uno de los sitios más prestigiosos al norte de Bogotá, enfoca sus procedimientos principalmente en cirugía corporal y cirugía facial.

 

Cirugía corporal
Apoyados en profesionales idóneos en el área de la Cirugía Plástica, ofrece procedimientos quirúrgicos especializados en cada parte del cuerpo, para que el paciente se vea y sienta de maravilla.
Entre los procedimientos quirúrgicos especializados para el cuerpo se destacan:
- Aumento de glúteos: La gluteoplastia consta de la elevación o aumento de glúteos, la cual se puede realizar con implantes de silicona o por lipoinjerto.
- Lipectomía abdominal: Es un procedimiento en el cual se retira grasa y piel del abdomen inferior reafirmando los músculos abdominales, estirando la piel y realizando un nuevo ombligo. Esta cirugía es útil en personas que presenten flacidez, estrías y depósitos de grasa en exceso en la parte anterior e inferior del abdomen.
- Aumento de senos: La Mamoplastia de aumento o cirugía de aumento de senos es la colocación de prótesis para aumentar el tamaño de los senos o corrección de defectos. Con ella se puede mejorar ampliamente la forma y el tamaño de los senos consiguiendo un volumen armonioso y natural.
- Reducción de senos: La mamoplastia de reducción o cirugía de reducción de senos consta de una pequeña cirugía para reducir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
- Levantamiento de senos: La plexia de senos es ideal para reafirmarlos y rejuvenecerlos de una forma estética y armoniosa, generalmente reposicionando los tejidos sin afectar su tamaño.
Cirugías Faciales
Apoyados con los más avanzados procedimientos quirúrgicos faciales dirigidos a mejorar el aspecto de la piel del rostro de una manera natural, los pacientes tendrán una experiencia placentera mejorando su apariencia y calidad de vida. Dentro de los servicios ofrecidos en esta área se encuentran:
- Blefaroplastia o cirugía de párpados: Corrección quirúrgica de las bolsas de los ojos y la caída del párpado superior. Se realiza con anestesia local o sedación.
- Lifting facial: Procedimiento para lucir un rostro joven y lozano por medio de la eliminación del exceso de grasa y redistribución de la piel de la cara y el cuello.
- Otoplastia: Corrección de las orejas prominentes en tamaño y ubicación.
- Rinoplastia: Remodelación quirúrgica de los defectos estéticos y funcionales de la nariz.
Para la realización de los anteriores procedimientos, la clínica ofrece la tranquilidad de contar con profesionales idóneos en las diferentes áreas relacionadas. Sus instalaciones prestan toda la seguridad exigida desde el punto de vista anestésico y quirúrgico. Cuenta con dos salas de cirugía debidamente dotadas con equipos de anestesia de última tecnología. Así mismo y para la etapa postoperatoria, el personal que labora en la clínica es altamente calificado, en el cuidado de los pacientes y atención ante cualquier situación de urgencia que se pueda presentar.
Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite: http://clinicasanmiguel.com.coo comuníquese a los teléfonos (57) 7031426 / 56 / 62 o al celular 310 2591287 en Bogotá Colombia.



Acerca de Clínica San Miguel en Bogotá Colombia
Clínica San Miguel (sigla) con Nit. 900.174.031-1, fundada en el año 2007 ofrece servicios quirúrgicos y tratamiento estéticos para ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral física y emocional. Cuenta con los servicios de cirugía plástica prestados por profesionales idóneos en cada una de sus áreas. Habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá. http://clinicasanmiguel.com.co




 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos