Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economia    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletin    Nosotros    Comunicados de Prensa

Karmel Consulting Group brinda a las empresas en Colombia herramientas exitosas para optimizar sus procesos organizacionales
Posted by andeanwire on 2019-02-28 16:15:19

 

COLOMBIA (Febrero 28 de 2019). Karmel Consulting Group es el aliado estratégico clave para las empresas en Colombia, experto en las áreas de planeación de la demanda, planeación de la cadena de abastecimiento, gestión de almacenes e inventarios, análisis de información financiera, análisis y gestión de costos.

 

Karmel Consulting Group cuenta con consultores con más de 20 años de experiencia, acompañando, implementando y desarrollando proyectos para compañías multinacionales y locales (Grupo Bimbo, Multidimensionales, Plasdecol, Envases Cuautitlán, Phoenix Packaging Ecuador, Phoenix Packaging operation) que han involucrado, mejoras tecnológicas y optimización los procesos organizacionales, enfocados a garantizar el éxito y la eficiencia del uso de la información tanto en Norteamérica como en América Latina.

De igual manera y con un portafolio de servicios a la medida y de vanguardia, el objetivo básico de esta empresa de consultoría es satisfacer las necesidades sus clientes, considerando su tamaño, industria, esquema organizacional y plataforma tecnológica, ofreciendo soluciones robustas, amigables e intuitivas para todas las necesidades tecnológicas que se requieran para asegurar una correcta ejecución de la cadena de abastecimiento, gestión financiera, costos y gestión estratégica.

Una de las especialidades de Karmel Consulting Group es el control y gestión de inventarios, donde las compañías que los manejan, suelen contar con inconvenientes en su gestión y control al tener un portafolio tan extenso de productos. Para ello, esta empresa consultora, ayuda a las compañías no solamente en la categorización de su inventario por costo del producto, volumen o cantidad, margen de contribución y costo de mantenimiento, sino también en contar con un sistema de reposición adecuado para almacenar y realizar pedidos, que con ayuda de herramientas tecnológicas o software de vanguardia que ayuden a tomar decisiones de manera rápida y eficaz para el incremento de ganancias y mejora en el flujo de caja.

Dentro de las áreas en las cuáles Karmel Consulting Group se especializa, se destacan:

Planeación de la demanda: proceso que le permitirá a las empresas prever las necesidades de su mercado permitiéndole responder de forma oportuna al mismo.
S&OP (Sales and operations planning): implementación de las reuniones rutinarias a nivel táctico, operativo y estratégico por medio de las cuales se balancea el futuro abastecimiento y la demanda del negocio.
Control y gestión de inventarios: acompañamiento en esta área mediante la implementación de herramientas para el proceso y control.
Gestión de almacenamiento: seguimiento en la organización de almacenes y centros de distribución.
Gestión estratégica: diagnóstico a nivel gerencial, táctico y operativo de la compañía.
Gestión de costos: evaluación de la estructura evaluando la manera de cálculo y registro y cuantificación.
Análisis Financiero: seguimiento a los datos de la operación en los estados financieros, brindando toda la información para gestionar adecuadamente el área.
Para mayor información y adquirir los diferentes beneficios que ofrece Karmel Consulting Group, consulte: http://www.karmelcg.com/



Acerca de Karmel Consulting Group

Karmel Consulting Group es el aliado estratégico clave para las empresas en latinoamérica, experto en las áreas de planeación de la demanda, planeación de la cadena de abastecimiento, gestión de almacenes e inventarios, análisis de información financiera, análisis y gestión de costos. http://www.karmelcg.com/i>

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos