Noticias    Comercio Exterior    Directorio de Empresas    Economia    Ferias y Eventos    Glosarios    Boletin    Nosotros    Comunicados de Prensa

Hankook tire presenta la nueva llanta todoterreno dynapro at2
Posted by andeanwire on 2019-03-28 14:54:46

 

COLOMBIA (Marzo 28 de 2019). Hankook Tire se complace en anunciar la muy esperada Dynapro AT2 (RF11), una llanta todo terreno que ofrece una combinación superior de rendimiento. Hankook Tire fabricará esta referencia en varias de sus instalacionas a nivel global.

 

El innovador diseño de la banda de rodamiento multidireccional del Dynapro AT2 garantiza una tracción más fuerte en condiciones de mojado y fuera de la carretera, al tiempo que disminuye el ruido y aumenta el confort en marcha. Cuenta con una vida útil aún más larga de la banda de rodamiento gracias a una huella más ancha y avanzada que da como resultado una tensión distribuida y un desgaste uniforme.

El Dynapro AT2 estará disponible en más de 56 tamaños. Al incorporar la nueva tecnología de barra aerodinámica y barra de acoplamiento a la estructura de los hombros de la llanta, tanto la integridad del bloque como la reducción del ruido en la carretera se han mejorado con respecto al modelo anterior. Para los entusiastas del off-road, el diseño de la llanta AT2 optimiza la tracción y el rendimiento off-road.

Los tamaños seleccionados están disponibles ahora a través de distribuidores autorizados por Hankook Tire. Para obtener más detalles sobre la nueva llanta Dynapro AT2 de Hankook Tire, visite https://www.hankooktire.com/co-es/>


Sobre Hankook

Hankook Tire está dedicado a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades principales, lo que le permite a la empresa ofrecer a los consumidores lo máximo en satisfacción de conducción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alta calidad y alto rendimiento para automóviles de pasajeros, vehículos 4×4, SUV, camiones ligeros, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea ha aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 180 países. Se ha incluido en los Índices Dow Jones Sustainability World (DJSI World) durante dos años consecutivos desde 2016.

 

::

 



Comparte esta informacin:
 

 

| Ver ms


Men principal de noticias

Pgina Principal - Servicio al Usuario - Sugerencias - Publicidad
e-boletn - Contctenos