AndeanWire-Colombia

Administrar reportes de ventas, R-Sales explica solución para optimizar el trabajo de personal en campo.

LATINOAMÉRICA (Febrero 16 de 2020).      R-Sales, reconocida solución móvil empresarial que permite a las compañías incrementar su productividad comercial por medio de herramientas de gestión y control, explica como las compañías pueden optimizar el trabajo de personal de campo mediante la administración de reportes de la fuerza de ventas.

Una de las mayores preocupaciones que pueden tener los departamentos comerciales en las diferentes empresas es el control efectivo sobre la operación de ventas en cuanto a reportes, estadísticas, data, seguimiento a vendedores y en general toda la información clave que afecta a la creación y seguimiento de las estrategias comerciales.

De acuerdo con el Ingeniero Alejandro Palacio Wilches, Director Comercial de ADATEC, “No solo es vender, se trata de contar con herramientas tecnológicas empresariales que permitan realizar un seguimiento adecuado para la fuerza de ventas y el cumplimiento de sus objetivos comerciales”.

Como mecanismo para tomar control de las operaciones comercial de la empresa y gestionarlas de forma competente para  reducir costos obteniendo una mayor productividad, R-Sales se presenta como la solución para optimizar el trabajo remoto, mediante el manejo y supervisión de actividades inherentes a las ventas, como ubicación de clientes para minimizar el tiempo perdido en desplazamiento, diseño de zonas eficientes para mejorar las rutas de trabajo, control de agenda y asistencia para medir el cumplimiento y efectividad de las visitas programadas, indicadores como hora de inicio y fin de labor, tiempos de permanencia, desplazamiento entre clientes y resultados de la jornada, control de asistencia para mejorar la calidad de atención a los clientes, planeador de rutas para el cumplimiento de horarios de trabajo en áreas geográficamente específicas, rastreo GPS para monitorear los recorridos y las gestiones reportadas por el personal, entre muchas otras opciones que incluso se pueden soportar con la aplicación Waze.

R-Sales como solución para la fuerza de ventas, ofrece todo un entorno corporativo que permite tanto al personal de ventas como a sus directivos, tomar las mejores decisiones comerciales mediante el análisis de toda la actividad  comercial diaria reportada,  con diferentes indicadores de gestión que analizan todos los procesos administrativos y logísticos involucrados en el proceso, desde la toma de pedido hasta su entrega final. todo esto con la integración del sistema comercial, CRM o ERP que la empresa pueda tener.

De hecho, uno de los módulos más importantes de la plataforma, es EasyPedido, el cual se constituye como una aplicación de comercio electrónico y nuevo canal de ventas, donde se podrá invitar a los clientes a realizar pedidos, ver su estado de cuenta y contactar con su ejecutivo de servicio asignado.

Para supervisar toda la información detalla de la fuerza de ventas, la suite R-Sales cuenta con una consola web central que centraliza los diferentes módulos de gestión, los cuales permiten por diferentes niveles de usuario, tener un control de toda la actividad comercial, mediante indicadores de gestión y reportes empresariales, que permiten de una manera fácil y gráfica, contar con toda la data necesaria para el análisis y toma de decisiones.

De igual manera y para gestionar el trabajo remoto de la fuerza de ventas, mediante la aplicación móvil es posible utilizar la herramienta R-Sales, incluso sin internet, permitiendo el control de la operación desde la palma de la mano y en cualquier parte del mundo.

En definitiva, como sistema tecnológico que automatiza todos los procesos de campo para registrar toda la información operativa en tiempo real y auditar su correcta ejecución, R-Sales, herramienta tecnológica desarrollada por la empresa Adatec, se constituye como como el sistema de control integral que permite la gestión y optimización de las operaciones y del trabajo remoto de la fuerza de ventas que en tiempo real permite tomar acciones inmediatas para el cumplimiento de los objetivos comerciales de cualquier empresa.

Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios que R-SALES ofrece  para su compañía, consulte:

Página Web

https://adatec.co/r-sales/  

https://adatec.co/

Youtube

Presentación  Adatec:                                    https://youtu.be/jX-mPumsKqM

Vídeo R-SALES® Ventas Remotas:              https://bit.ly/2wrzfL8

Presentación R-SALES® Ventas Remotas: https://bit.ly/1Mbqjt3

R-SALES® Punto de Venta Móvil:                https://bit.ly/3hJZN14

 

Sede principal: Cl. 4b # 35a-11

PBX: (+57) 350 310 0557

info@adateceu.com

Cali, Valle del Cauca- Colombia

Acerca de ADATEC

Compañía con operación en 5 países y más de más de 9 años de experiencia creando soluciones móviles eficientes y funcionales, permitiendo a las empresas incrementar su desarrollo y capacidad de innovación.

Acerca de R-SALES

Sistema integral (página web y aplicación android) que permite a las compañías incrementar su productividad empresarial por medio de herramientas de gestión y control que brindan procesos más eficientes al centralizar toda su información y ayudar al cumplimiento de los objetivos empresariales

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Colombia

Leave a Comment