AndeanWire-Colombia

Captura tus mejores fotografías en año nuevo con el Reno7

La marca tecnológica OPPO recomienda algunos tips para capturar las fotografías más creativas el próximo 31 de diciembre, una de las celebraciones más importantes para los colombianos.

COLOMBIA (Diciembre 29 de 2022).     El próximo 31 de diciembre los colombianos despedirán el año como es costumbre; con la familia, amigos y mucha celebración. Cómo ya es habitual, millones de colombianos llevan a cabo un conjunto de cábalas y tradiciones que protagonizan la última noche del año y es por eso que, capturar esos momentos mágicos y únicos debería ser una prioridad para aquellos que buscan que los momentos perduren con el tiempo.

Para quienes les encanta la fotografía y están buscando un dispositivo que permita capturar excelentes fotos en la fiesta de fin de año, la compañía líder en innovación OPPO, trae tres apartados fotográficos únicos para sacar el máximo del Reno7, un dispositivo experto en retrato IA.

  • Captura selfies profesionales

Con su cámara frontal 32MP, el Reno7 es un dispositivo que logra capturar selfies claras y nítidas. Con el primer sensor SONY IMX 709 del mundo, el OPPO Reno7 puede capturar altísimos niveles de luz y lograr imágenes brillantes y claras en entorno retroiluminados característicos de esta época navideña, por otro lado, este dispositivo incorpora la función Selfie HDR que utiliza el poder de la tecnología IA optimizar el brillo y tomar selfies con detalles más claros. Con estos apartados, los usuarios podrán capturar selfies en familia durante la nochevieja sin preocuparse por  la cantidad de luz y los entornos en los que se encuentren.

  • Retratos

Una de las técnicas preferidas y más especiales para los usuarios, es la captura de retratos fotográficos. Las fotografías retrato permitirán transmitir la magia de todos los momentos especiales característicos de las fiestas de fin de año. Para ello, el OPPO Reno7 incorpora el modo retrato bokeh flare que transforma las luces en magia y realiza un desenfoque delicado, gracias a un algoritmo avanzado, para dar el toque bokeh ideal. Adicionalmente, el Reno7 utiliza 390 puntos de detección facial para realzar la belleza natural; el modelo personalizado está optimizado para ofrecer 8 herramientas de embellecimiento y 100 niveles de ajuste para ser utilizados a gusto del usuario. Con el Reno7, las familias podrán capturar ese último retrato único y especial para cerrar el año de forma especial.

  • Fotografías iluminadas

Las luces son elementos básicos y prioritarios en  la temporada navideña y, es por esto, que es indispensable contar con un dispositivo capaz de capturar buenas fotografías sin importar los altos  niveles de exposición de luz. Gracias a la cámara principal de 64MP, el OPPO Reno7 proporciona nuevos niveles de claridad logrando que cada escena sea única y que cada foto sea perfecta, asimismo, la imagen ultra clara de 108MP captura la claridad y la textura de una forma nunca antes vista y, gracias a la increíble resolución, el usuario podrá hacer zoom en cualquier parte de la fotografía para crear otra igual de especial.

Con el Reno7, los colombianos tendrán la oportunidad de capturar las fotografías más especiales y únicas de la fiesta de año nuevo y, a su vez, podrán retratar esos momentos especiales en familia para que perduren con el tiempo a través de la potente cámara de este dispositivo móvil.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment