Noticias

“Celebrity Masters”, el startup colombo-alemana que revoluciona la forma en que celebridades y expertos se conectan, interactúan y hacen negocios con marcas y personas

COLOMBIA (mayo 20 de 2021).     Con un modelo “Celebrities-as-a-Service” (“celebridades como servicio”), la plataforma permite a las marcas, empresas y personas, descubrir   una amplia gama de “Masters” de Latino América y otras partes del mundo, para sus campañas de marketing, relaciones públicas o capacitaciones,  una vez la decisión está tomada en contratarlos de manera directa e instantánea. A través de esta se puede invitar a las celebridades o expertos a un evento como validador o vocero, “solicitar” que publiquen en su nombre un mensaje de audio o video personalizado, o incluso reunirse con ellos en persona para una sesión de coaching.

Un factor “wow” es además el hecho que Celebrity Masters permite la reserva de múltiples Masters para eventos virtuales. “Imagínese reunir a celebridades de todo el mundo para su evento con solo hacer clic en un botón“, afirma Lina de Vivero, cocreadora de CM, fundadora de All in One Comunicaciones, con más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación y relaciones públicas.

“Celebrity Masters es innovación. Te pone en contacto directo sin intermediarios  con los clientes; es una forma rápida de poner los negocios sobre la mesa: sabes qué ofrecerles y ellos qué esperar de ti, de manera instantánea. “Busco generar más negocios, donde no exista tercerización ni pasen por ningún filtro, el cliente te lo dice a ti directamente, el servicio es hecho a la medida”, comenta Jorge Enrique Abello (Don Armando Betty La Fea), uno de los “masters pioneros”.

Con tan solo unas semanas al aire, Celebrity Masters ya cuenta con un amplio portafolio de celebridades y expertos reconocidos   de varios países, cada día se están uniendo más. Los expertos y celebridades son de todo tipo: actores, publicistas, deportistas, activistas, fashionistas, artistas, de diferentes áreas: estilo de vida, gastronomía, turismo, servicios profesionales, salud, artes, alimentación, fitness, emprendimiento, sostenibilidad, sabiduría canina y muchos más que se suman todos los días.

Ofrecen sus servicios para campañas de marketing, actividades de relaciones públicas, marketing de influencers, coaching empresarial o personal, consultorías, webinars y cualquier asistencia a eventos virtuales y presenciales.

Celebrity Masters es la primera plataforma de su tipo y ya generó el interés de inversionistas internacionales y agencias de talento en los Estados Unidos y América Latina.

“Celebrity Masters está totalmente alineada con la manera como se democratizan los servicios a través de la tecnología, como los hoteles con Airbnb o el transporte con Uber, esta tendencia le da el poder y la decisión a los individuos con la menor cantidad de cadenas posibles, facilitando la vida a los talentos e incluso a los managers que pueden contar con una herramienta tecnológica que les abre nuevos caminos para compartir los servicios de las celebridades que representan.

Queremos ser el Amazon para y de las celebridades – en todos los aspectos: elección, servicio e innovación”, dice Juan David Mendieta, cofundador y director creativo de Celebrity Masters.

Conoce el portafolio de servicios en www.celebritymasters.com


Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment