AndeanWire-Colombia

Cuando la estética y el diseño cobran vida en un Smartphone

El diseño, la estética, el confort y la experiencia de uso juegan un papel fundamental a la hora de elegir un celular

COLOMBIA (Septiembre 29 de 2022).      Aunque estamos acostumbrados a comprender el potencial de cada Smartphone a través de su Software -algo que nunca podemos ver-, en realidad la estética y el diseño importa más de lo que piensas.

Cuando hablamos de Smartphones hoy en día, nos referimos realmente al dispositivo que vamos a llevar a todos lados y a tener la mayor parte del tiempo en nuestras manos. Es aquí cuando el diseño, la estética, el confort y la experiencia de uso juegan un papel fundamental.

OPPO ha creado una experiencia única al desarrollar un diseño y confort con sus nuevos Smartphones que ofrecen un alto nivel diferencial con una gama de texturas, diseños y colores que impactan positivamente la experiencia de uso.

En los últimos meses, OPPO ha lanzado al mercado sus más recientes dispositivos con una apuesta innovadora que destaca un alto rendimiento, pero sobre todo su cámara y su diseño. “En cuanto a esta última característica, OPPO cuenta con un proceso de fabricación a detalle en acabados, el mismo que es conocido como Reno Glow y que se da a partir del trabajo de nuestros equipos de I+D y centros de producción” comenta Luis Fernando García, VP de OPPO Colombia.

Reno Glow se basa en un acabado que requiere 14 horas para ser creado y que consta de 50 pasos individuales para alcanzar el efecto visual de la parte trasera del OPPO Reno7. De todos estos pasos. “Este es un proceso muy interesante y exclusivo de nuestra marca, el cual consta de primero cortar el vidrio en tamaños específicos y luego pasar a un proceso de pulido, el cual es adaptado a las esquinas y bordes del celular para una mayor uniformidad en el diseño” agrega García.

Además, para llegar al acabado final del diseño, la cubierta trasera del smartphone es sumergida en un líquido de grabado especial que, luego de cuatro minutos, es combinado con otras estructuras al momento de incrustar los cristales a bajas temperaturas. Es así como Reno Glow brinda una apariencia reluciente y mantiene una textura suave y limpia.

Como resultado, se obtiene un Smartphone con un diseño retro, plano y ultrafino, gracias a la composición de cristales nanométricos que logra un marco central de borde plano con un peso de tan solo 175g y con un grosor de 7,49 mm.

Es así, como la marca ha puesto en el mercado dispositivos como el OPPO Reno7, el cual no solo destaca por su funcionalidad Retrato de destello Bokeh que permite capturar videos con increíbles efectos cinematográficos y  la función de retrato experto permite captar imágenes mucho más naturales, con fondos con aspectos mucho más planos y con mayor profundidad. A esto, OPPO le suma un diferencial con su diseño Reno Glow.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia

Leave a Comment