AndeanWire-Colombia

El mejor celular para los creadores de contenido

Hoy 30 de noviembre celebramos el día del influencer con una recomendación especial; el celular ideal para crear contenido original para marcar tendencia

COLOMBIA (Noviembre 30 de 2022).      Los influencers, o creadores de contenido, se han convertido en una pieza clave para la comunicación digital y para las marcas. A través de contenidos disruptivos, el  influencer ha encontrado la manera de impactar en cada una de las personas que consumen su contenido ya sea por interés o por un sentimiento en común. Es por ello que marcas como OPPO, han desarrollado funciones innovadoras integradas en sus dispositivos móviles con el objetivo de acompañar los mejores momentos de las personas.

En ese sentido, el dispositivo OPPO Reno7 se ha convertido en un producto insignia de la marca OPPO gracias a su excelente apartado fotográfico, este dispositivo se ha posicionado como un dispositivo ideal para quienes desean crear contenido fotográfico y audiovisual a través de formatos disruptivos y originales. Una de los apartados más originales de este Reno7 es su función de cámara dual, una opción ideal para los influencers que marcan tendencia en los distintos canales digitales ya que es una herramienta que te permite grabar o capturar fotografías con la cámara trasera y la cámara frontal al mismo tiempo.

La cámara dual del OPPO Reno7 marca tendencia al ser una función que permite capturar la realidad del momento desde dos perspectivas que crean una armonía diferente y única de cada momento que se quiera capturar. “La cámara dual de nuestros dispositivos es una función ideal y diferente para generar contenido que tenga valor único. Bajo este concepto, los influenciadores podrán descubrir una nueva forma de crear tendencias en sus contenidos y conectar con sus audiencias de manera creativa” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

También, es un dispositivo que no solo funciona para los creadores de contenido, con este celular, los periodistas pueden hacer más fácil su trabajo, el cual permite grabar tanto al periodista como a la persona entrevistada en tiempo real. Esta es una de las funcionalidades que hace que el Reno7, sea una de las mejores opciones que ofrece la marca actualmente al público.

Además de la cámara dual, el OPPO Reno7 está equipado con un lente microscópico de hasta 30x de aumento que puede explorar cada detalle de manera nítida y clara. Otra característica importante es que este dispositivo  está potencializado por la tecnología IA experto en retrató la cual permite capturar retratos únicos con más de 390 puntos de detección faciales. De esta manera, el OPPO Reno7 se ha convertido en un excelente e innovador aliado para quienes dedican su vida a crear contenido que busque impactar la vida de las personas que se sienten identificadas con el contenido compartido diariamente.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment