AndeanWire-Colombia

¡Este Halloween no te quedes sin celebrarlo de la manera más terrorífica!

COLOMBIA (octubre 29 de 2021).       Desde tiempos milenarios, el 31 de octubre los espectros, monstruos y criaturas espeluznantes se toman el mundo mortal. La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y Justo está listo para ayudarte a sobrevivir esta velada.

Tras largas horas de trabajo, con pociones e ingredientes únicos, hemos desarrollado sugerencias de menús terroríficos para disfrutar en casa con precios que no dan miedo.

Para los que no pueden saciar sus ansias de papitas haz tu pedido en Crunchy y agranda tus papás GRATIS. Pero si el hambre pone en riesgo la velada encuentra estos combos: Gari Sushi trae el 50% de descuento en el combo Happy Gari, La Causa ofrece 3×2 en sushi y en Sanamente encontrarás el Combo Halloween, que incluye dos bowls y postres para acompañar.

Para los diablillos que tienen penitencias por saldar, Burgatorio trae la solución: 30% de descuento en TODA la carta.

Pero como sabemos que el corazón de esta fecha está en el lado dulce de la vida cae en tentación con Don Gato y su espectacular Tripack DonGato, para los adictos al chocolate que celebran en grande, Brownies AyA preparó cajas de mini brownies con dulces de Halloween y también podrás disfrutar la magia de la caja 6×16 Halloween

Para acceder a estos escalofriantes pero deliciosos platillos y a más restaurantes solo debes entrar a colombia.getjusto.com/halloween y hacer tu pedido.

Justo te desea un Halloween terroríficamente delicioso.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia

Leave a Comment