AndeanWire-Colombia

Itcloud services, comunicaciones masivas en soluciones virtuales

COLOMBIA (Agosto 3 de 2020).     Somos una empresa Colombiana que presta servicios de comunicaciones masivas basados en soluciones virtuales con alta capacidad de integración, nuestra plataforma tecnológica nos permite ofrecer soluciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de las empresas.

Hemos afrontado el covid-19 mediante el desarrollo de aplicaciones que permite a las organizaciones realizar gestión desde las casa con nuestros servicios de:

Multiagente Omnicanal; el cual permite tener un equipo dedicado interactuando con tus clientes por medio de una plataforma a través de múltiples canales.

Desde nuestra plataforma web pueden atender las conversaciones de WhatsApp, Telegram, WebChat y Messenger con uno o múltiples agentes.

El ultimo lanzamiento que tuvimos es tener nuestro aplicativo funcionando sobre Facebook.

También tenemos el producto Chatbot, Los definimos como software, programas y rutinas que permite dar respuesta en tiempo real mensajes de usuarios, sin embargo siendo simple su funcionamiento, son mucho más que eso!

Un chatbot es un robot desarrollado a partir de un software de comunicación automatizada, los más avanzados disponen de inteligencia artificial y van aprendiendo con cada conversación para lograr interactuar cada vez mejor con las personas, en conversaciones futuras, todo ello con el fin de potencializar la calidad del servicio, comunicación y productividad.

Es verdad que la gran mayoría de los chatbots comienza con base en reglas y aún sin la capacidad de aprendizaje.

Los Chatbots basados en reglas pueden tener sus posibilidades resumidas por un conjunto de diagramas: según los comandos y respuestas del usuario, el chatbot va siguiendo uno u otro camino.

Los chatbot funcionan sobre diferentes canales de comunicación entre ellos; Whasapp, Messenger, Instagram, Telegram, WebChat, por ellos se les denomina Chatbot Omnical.

Como podemos analizar un chatbot nos permite optimizar los procesos, tener comunicación ágil y efectiva, una mayor fidelidad a la marca, una mayor probabilidad de compra o interacción con los usuarios o clientes. Se trata de utilizar tácticas que aprovechen mejor los canales que se han creado proporcionando al usuario una experiencia más consistente y buscando el retorno económico de las empresas.

A futuro seguiremos fortaleciendo y mejorando la Inteligencia Artificial de los ChatBot.

Pueden contactarnos www.itcloudcolombia.com  Cel. +57 3005486521 / director@fesacloud.com