AndeanWire-Colombia

La plataforma de comercio móvil R StocksTrader de RoboMarkets es reconocida como la mejor de 2022

RoboMarkets Company, bróker financiero europeo y desarrollador de la plataforma R StocksTrader, anuncia con orgullo que sus esfuerzos han sido reconocidos en el evento Professional Trader Awards. La aplicación móvil R StocksTrader fue votada como «Mejor plataforma de trading móvil-2022» a nivel mundial. Los ganadores fueron seleccionados por la comunidad de operadores profesionales

LATINOAMÉRICA (Diciembre 20 de 2022).       Las empresas galardonadas se dieron a conocer en una recepción celebrada el 8 de diciembre de 2022 en Londres. RoboMarkets ha obtenido con orgullo el galardón a la «Mejor plataforma de trading móvil» durante tres años consecutivos. Este premio se concede a la empresa que ofrece un producto móvil de primer nivel al mercado de cuentas de trading profesionales.

R StocksTrader es una plataforma de negociación totalmente nueva, un potente software para operar con acciones y otros instrumentos financieros, que cuenta con numerosas funciones añadidas. El terminal pone a su disposición más de 12.000 instrumentos de negociación, permite crear estrategias automatizadas y mucho más:

– Acceso a los mercados mundiales desde una sola plataforma

– Depósito mínimo de 100 USD

– Apalancamiento de hasta 1:20

– 3.000 valores y 8.000 CFD para elegir

Denis Golomedov, Director de Marketing de RoboMarkets, comenta: «Estamos muy contentos de recibir este premio y queremos dar las gracias a todos los que han votado por nosotros. Desde el principio, nos hemos centrado en ofrecer servicios de vanguardia a nuestros clientes, y este premio refleja el resultado de nuestros esfuerzos. Nuestra aplicación móvil R StocksTrader ofrece acceso directo a los mercados financieros mundiales desde su gadget móvil desde cualquier lugar del mundo. La aplicación contiene más de 12.000 instrumentos de negociación, prácticas listas de seguimiento, un calendario de eventos corporativos integrado, análisis y mucho más. Actualizamos constantemente la aplicación, implementando soluciones que potencian las funciones de negociación de la plataforma y mejoran el control de riesgos. Nuestro equipo está realmente comprometido en ofrecer a los usuarios una experiencia de negociación sin trabas y de vanguardia.»

Los ganadores de los Professional Trader Awards se seleccionaron tras un proceso en tres fases. En primer lugar, en las cuatro semanas comprendidas entre el 5 y el 30 de septiembre, los propios corredores presentaron sus candidaturas al comité organizador, proponiendo a sus empresas para el premio elegido. A continuación, los organizadores sondearon a los operadores profesionales, que votaron a sus candidatos preferidos. Por último, se anunciaron los ganadores de los Professional Trader Awards 2022 tras el cálculo final de los votos.

Acerca de RoboMarkets
RoboMarkets es una empresa de inversión que opera con la licencia nº 191/13 de la CySEC. RoboMarkets ofrece servicios de inversión en países europeos proporcionando acceso a sus plataformas de negociación propias a operadores que trabajan en los mercados financieros. Más información sobre los productos y actividades de la empresa en www.robomarkets.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment