AndeanWire-Colombia

Los mejores lugares para tomar fotografías durante las vacaciones de fin de año con el OPPO Reno7

  • Las vacaciones de fin de año comenzaron y en esta temporada todos buscan inmortalizar sus mejores momentos con increíbles fotografías. Para esto, el OPPO Reno7 es el dispositivo ideal por sus características y ventajas de la cámara.

Colombia, diciembre 27 de 2022.      Ya comenzó la temporada vacacional de fin de año, y con ésto empiezan los viajes que muchas personas hacen para aprovechar ésta época al máximo. En este sentido, las fotografías se convierten en un gran aliado para guardar los recuerdos de los momentos vividos y para esto, no solo es fundamental contar con un dispositivo con buenas características fotográficas, sino también, saber cuáles son los mejores lugares turísticos para inmortalizar esos retratos.

OPPO, la compañía líder en innovación, presenta los cinco lugares turísticos y tradicionales, que pueden ser ideales para tomar las mejores fotografías e inmortalizar momentos en familia.

1- Miradores o montañas emblemáticas: algunas ciudades cuentan con miradores donde las personas pueden observar la ciudad desde un punto de vista único y además éstos lugares se convierten en espacios icónicos para retratar momentos en familia. En Colombia se destacan lugares como el Cerro de Monserrate en Bogotá, el Salto del Mico en Barichara, la piedra de Guatapé, entre otros. El lente innovador y único en el mundo de la cámara del OPPO Reno7 es ideal para éste entorno pues tiene un sensor principal de 64 MP que captura imágenes nítidas bajo cualquier tipo de luz, incluso en fotografías nocturnas.

2- Parques temáticos o culturales: los parques pueden ser más que un sitio de diversión o recreación, para convertirse en grandes postales de fotografía. Existen algunos lugares como el Parque Nacional de Chicamocha en Santander, el Parque Nacional de las Heliconias de Caicedonia del Valle del Cauca, el Bioparque Los Ocarros en Villavicencio, donde se pueden aprovechar funcionalidades como la del  OPPO Reno7 que posee la primera lente microscópica y permite hasta 30x de aumento para explorar cada detalle: desde una flor insignia, hasta un insecto o animal.

3- Restaurantes emblemáticos: algunos sitios de comida se han convertido en lugares que recogen las tradiciones de cada región. Desde la cultura del Caribe colombiano, o las tradiciones paisas, podemos ir a estos lugares donde no sólo podemos conocer la cultura gastronómica desde nuestro paladar, sino también podemos aprovechar para inmortalizarla en fotografías especiales. El OPPO Reno7 cuenta con la función del retrato Bokeh Flare la cual funciona a través de un algoritmo avanzado que permite desenfocar ligeramente el fondo logrando un efecto perfecto de Cámara Réflex Digital.

4- Centros comerciales: en Colombia la mayoría de los centros comerciales se caracterizan por aprovechar la temporada navideña para poner a volar la imaginación y decorar de la mejor forma, convirtiéndolos en lugares ideales para una fotografía ejemplar. El OPPO Reno7, cuenta con una cámara dual que permite capturar videos y fotografías desde ambos lados de cámara al mismo tiempo,  lo cual es ideal para esos momentos especiales que queremos capturar como recuerdos inolvidables de forma única y diferente.

Luego de su lanzamiento, El Reno7 se convirtió en el dispositivo insignia de OPPO, destacando por su tecnología, diseño e innovación. Quienes buscan una buena herramienta para inmortalizar los momentos más especiales de sus vacaciones, este dispositivo es ideal para lograr ese objetivo, pues sus excelentes apartados fotográficos, diseño ultrafino y ligero, tecnologías de última generación y un precio que destaca en su segmento de mercado, lo han hecho sorprender y enamorar a todos los consumidores. En Colombia, el Reno7 se puede adquirir en los principales almacenes de cadena y comercializadores tecnológicos disponibles en el territorio nacional.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment