AndeanWire-Colombia

Mejora tu sonido con Sonos Ray y nuevos colores para Sonos Roam

Sonos amplía su línea de parlantes para teatro en casa con una nueva barra de sonido compacta, junto con tres increíbles colores de su popular parlante inteligente ultraportátil

COLOMBIA (Mayo 12 de 2022).      Sonos (Nasdaq: SONO) el día de hoy anunció nuevos parlantes que amplían su línea de teatro en casa y nuevos colores de su parlante portátil para ofrecer a los usuarios más formas de conectarse fácilmente con el contenido que más les gusta. La marca presentó Sonos Ray, una barra de sonido compacta con un sonido impresionante para su tamaño, así como tres elegantes colores para Sonos Roam, su parlante inteligente ultraportátil con Bluetooth. Al igual que todos los productos Sonos, los nuevos parlantes de la marca ofrecen un sonido excelente que permiten a los usuarios divertirse más, escuchar más y sentir más, dentro o fuera de casa. Ray estará disponible en Colombia el 7 de junio, mientras que los tres nuevos colores de Roam estarán a la venta a finales de mayo.

“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “Con Ray, ahora es más fácil que nunca mejorar esas experiencias de audio gracias a su pequeño tamaño e impresionante sonido”. 

Sonido sorprendente con Sonos Ray

Ray eleva el estándar para entretenimiento en casa con innovaciones acústicas que generan sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes.

  • Sonido envolvente: El exclusivo diseño de los componentes acústicos internos proyecta el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado coloca con exactitud los elementos sonoros por toda la habitación para que te sientas en el centro de la historia.
  • Equilibrada con precisión: Un nuevo sistema de reflexión de bajos de diseño exclusivo genera graves electrizantes y perfectamente equilibrados, mientras que la tecnología anti distorsión armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.
  • Calibrada a la perfección: Como todos los parlantes Sonos, Ray fue calibrada con la contribución del Consejo de Sonido de Sonos, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos. Ajusta el sonido aún más con Trueplay para crear la experiencia sonora ideal en cualquier habitación.
  • Una mejor experiencia sonora: La función “Mejora de la Voz” de Sonos garantiza una claridad aún mayor para que nunca te pierdas ni una palabra, mientras que la función “Sonido Nocturno” reduce la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a nadie más en casa.
  • Diseño compacto: Ya sea que la coloques en tu mueble de TV o la ocultes dentro de un estante, el diseño discreto e increíblemente compacto de Ray se integra a cualquier espacio.
  • Sonido sostenible: Ray también ofrece nuestro diseño de empaque más sostenible hasta la fecha, con una caja y almohadillas protectoras hechas 100% de papel reciclado post-consumo.

Con Ray, la marca acerca la versatilidad y la sencillez líderes en su categoría a un nivel de precio más asequible, para que puedas armar fácilmente tu primer sistema de teatro en casa o ampliarte a más habitaciones. La nueva barra de sonido es compatible con todos tus servicios de streaming favoritos, para que puedas disfrutar películas, música y más con una forma sencilla de configurarla y controlarla: solo abre la app Sonos y comienza a escuchar en minutos. Ray puede controlarse fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más. Agrega un par de parlantes One a tu sistema de teatro en casa para obtener sonido surround o conéctalo a cualquier otro parlante Sonos para disfrutar audio multi-habitación.

Sonos Ray estará disponible en Colombia a partir del 7 de junio de 2022 y su precio aproximado será de $1,299,900.00 pesos.

Expresa tu estilo individual con nuevos colores para Sonos Roam: Olive, Wave y Sunset

Sonos Roam, el parlante inteligente ultraportátil de Sonos, ahora está disponible en tres nuevos colores: Olive, Wave y Sunset. Inspirados en la tranquilidad de la naturaleza, el cielo al atardecer y la vida al aire libre, los nuevos colores de Roam son tan versátiles como el parlante y complementan cualquier estilo interior o al aire libre, manteniendo al mismo tiempo su armonía con los demás componentes del sistema Sonos.

  • Olive: Inspirado en paisajes exuberantes, desde los cactus del desierto hasta los jardines más impresionantes.
  • Wave: Se basa en la serenidad de las playas y el oasis que ofrece una piscina en casa.
  • Sunset: Toma influencia de las arenas del desierto y las increíbles puestas de sol.

«Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal», afirma Maxime Bouvat-Merlin, Vicepresidente Sénior de Hardware y Operaciones de Sonos «Los nuevos colores de Roam, que se inspiran en lugares idílicos, definen tu estilo y expresan tu personalidad a través de algo más que el sonido».

Roam es un compañero ultraportátil que te permite reproducir todo tu contenido favorito por WiFi y Bluetooth, ofreciéndote durabilidad a prueba de agua y todo un día de batería para mantenerte conectado donde sea que te lleve tu curiosidad.

Los tres nuevos colores estarán a la venta en Colombia a finales de mayo de 2022 y su precio aproximado será de $869,900.00 pesos.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia

Leave a Comment