AndeanWire-Colombia

OPPO fue galardonada con los premios al Impacto y a la Innovación en Tecnología de Consumo en el marco de BEYOND Expo 2022

COLOMBIA (Noviembre 7 de 2022).      OPPO recibió los premios al Impacto y a la Innovación en Tecnología de Consumo, los cuales fueron entregados durante la celebración del BEYOND Expo 2022. Se trata de un reconocimiento que se hace a la marca con relación a los logros en materia de sostenibilidad y por el desarrollo de la tecnología SUPERVOOC Flash Charge.

La edición 2022 del BEYOND Expo fue una de las más concurridas con cerca de 20.000 visitantes. Allí, igualmente hicieron presencia cerca de 500 empresas tecnológicas de todo el mundo. OPPO fue una de las empresas que hizo parte de organizaciones expositoras del evento. Allí la empresa tuvo la oportunidad de dar a conocer sus logros en materia de sostenibilidad y los resultados de la más reciente entrega del OPPO Research Institute Innovation Accelerator.

OPPO recibe el Premio al Impacto y a la Innovación en Tecnología de Consumo

Los Premios BEYOND hacen un reconocimiento a las propuestas innovadoras para sectores como el de salud, sostenibilidad y tecnología de consumo. El Impact Award tiene como objetivo reconocer a las organizaciones que han ofrecido soluciones  a problemáticas de alto impacto y que ofrecen contribuciones positivas para el medio ambiente, la ciencia y la tecnología. OPPO recibió el Impact Award de este año en reconocimiento a las iniciativas y logros de la empresa en materia de sostenibilidad.

Beyond Expo 2022- Beyond Impact Awards 2022

Gracias a los esfuerzos de OPPO por ofrecer una carga más rápida y segura para los dispositivos electrónicos a lo largo de los años, la tecnología SUPERVOOC Flash Charge de OPPO también fue nombrada tecnología innovadora del año y tecnología líder del sector por el jurado del Premio BEYOND. El impacto de la carga flash y el ecosistema de productos en torno a la tecnología también hizo que OPPO recibiera el Premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor.

Beyond Expo 2022-Beyond Innovative Awards on Consumer Tech 2022

«La Expo BEYOND se creó para dar a conocer los últimos avances y tendencias tecnológicas. A través del OPPO Research Institute Innovation Accelerator, y de los continuos esfuerzos que hace en materia de sostenibilidad y de la tecnología SUPERVOOC Flash Charge, OPPO continúa ratificando la forma en que la innovación continúa impactando positivamente la sociedad, la industria y en la forma en que las personas experimentan la tecnología» afirma el Dr. Lu Gang, cofundador de BEYOND Expo.

OPPO y su visión hacia un futuro más sostenible

En línea con el compromiso de OPPO con la sostenibilidad, la tecnología Flash Charge además de haber sido diseñada para ofrecer velocidades de carga rápidas para los dispositivos móviles, es también un factor que permite mejorar la seguridad y la vida útil de las baterías.

Durante el BEYOND Expo 2022, OPPO expuso su tecnología Battery Health Engine, la cual mejora la vida útil de las baterías a través del algoritmo Smart Battery Health a nivel de sistema y la tecnología Battery Healing. Al ampliar la vida útil de las baterías al doble, la organización está haciendo una gran contribución para reducir los residuos electrónicos e igualmente para que los usuarios puedan obtener un rendimiento óptimo de sus smartphones.

OPPO SUPERVOOC Flash Charge ha mejorado la experiencia de carga de 220 millones de usuarios en todo el mundo. La tecnología sigue impulsando la innovación y la popularización de la tecnología de carga rápida mediante la concesión de más de 1.800 licencias de patentes a terceros, para que las implementen en sus productos.

Durante la Expo BEYOND, OPPO igualmente dio a conocer sus logros y avances frente al embalaje de productos sostenibles y las iniciativas que ha desarrollado para motivar a otros actores de la industria a desarrollar una estrategia de residuos electrónicos. Entre el año 2018 y el  2021, OPPO alcanzó una reducción del 95% en el uso de plástico para el embalaje de cajas de colores para sus teléfonos móviles, y en China la empresa logró reciclar 216 toneladas de productos.

El OPPO Research Institute Innovation Accelerator destaca el poder de la tecnología y la innovación para resolver problemas sociales clave

El OPPO Research Institute Innovation Accelerator es una plataforma diseñada para empoderar a los interesados en la tecnología y la innovación en todo el mundo a desarrollar y poner en marcha proyectos innovadores para el bien común. En la BEYOND Expo 2022, los asistentes pudieron conocer todas las propuestas ganadoras del Acelerador de este año. Entre los conceptos expuestos se encontraba un sistema masivo de alerta temprana de terremotos, un sistema de diagnóstico y tratamiento psiquiátrico por IA, una tecnología de imagen holográfica interactiva y mucho más.

Todas estas soluciones pretenden abordar problemas actuales en los dos ámbitos de la tecnología accesible y la salud digital, y reflejan la propia creencia de OPPO en «Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo».

De esta manera, OPPO continuará brindando experiencias mejoradas a sus usuarios de todo el mundo a través de la tecnología sostenible y la innovación. Esto gracias a que optimiza sus productos y servicios y lidera la industria de la electrónica de consumo hacia un futuro más inteligente.

Para más información sobre la Expo BEYOND y el Premio BEYOND, visite: https://beyondexpo.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment