AndeanWire-Colombia

OPPO Reno7, el mejor compañero para la temporada de regreso a clases 2023

OPPO Reno7, el dispositivo que gracias a su fabricación, ofrece dos años de garantía a sus usuarios.

COLOMBIA (Enero 18 de 2023).      Enero es un mes de preparación para los estudiantes que regresan a clases, por ello se alistan para contar con todos los requerimientos que se presentan para ayudar a tener el mejor desempeño.

Por eso OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, cuenta con un amplio portafolio dentro del cual cada dispositivo cuenta con dos años de garantía. Tal es el caso de su producto insignia OPPO Reno7, lanzado al mercado colombiano hace unos meses y que ha demostrado gran acogida por el usuario.

El OPPO Reno7 presenta un diseño plano, retro y ultrafino en dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico OPPO Reno Glow que aumenta la resistencia del dispositivo al prevenir huellas dactulares y rayones en su superficie.

Uno de los principales factores que buscan los estudiantes, es un teléfono resistente que al mismo tiempo brinde una experiencia única, “un dispositivo a prueba de todo”. El OPPO Reno7 además de asegurar que la superficie del aparato no deja huella al momento de utilizar, proporciona uno de sus mayores valores, y es que su parte trasera es a prueba de rayones.

Algo inusual e increíble de creer, pero es cierto. Al hacer contacto del smartphone con cualquier objeto como llaves, esferos o monedas, el dispositivo no sufrirá ningún daño. Ahora, el usuario puede tener el celular dentro de la maleta o en el bolsillo sin temor a que sufra un daño.

“OPPO Glow ha sido un gran desafío para la marca, pero gracias a este tipo de desarrollos y las innumerables pruebas de calidad a las que nuestros dispositivos son sometidos, podemos ofrecer dos años de garantía en todos nuestros smartphones”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Comment