AndeanWire-Colombia

Premiación se realizó durante su convención anual digital

  • Mujeres colombianas, madres, profesionales, destacaron como las grandes ganadoras durante un evento que premió la labor de los agentes inmobiliarios de la marca en CO
  • Medellín será la sede de la Convención Nacional presencial en 2022, anunció la firma: “será el evento del reencuentro, el abrazo y los aniversarios en CO”
  • La marca destaca la apertura de 5 nuevas oficinas en Colombia. En ventas, Century 21 creció en 2021 con respecto al 2019 en un 20% .

COLOMBIA (mayo 26 de 2021).       La compañía, que celebra 15 años en el mercado nacional, organizó el pasado sábado 22 de mayo, a través de una transmisión en vivo, su Convención  Anual de manera virtual, en la cual reunió a sus agente inmobiliarios de todo el país. Durante el evento se llevó a cabo una ceremonia de premiación, en la cual la firma destacó a los 21 agentes de mayor facturación, a las 5 mejores oficinas de 2020, a la agente inmobiliaria revelación y a la oficina revelación 2020 por su facturación mensual durante el año anterior.

 “Creer en nosotros mismos” fueron las palabras de Alexandra Mendoza, quien generó comisiones durante 2020 por más de 170 millones de pesos, a pesar de la pandemia y los respectivos cierres.  Alberto Rodríguez, Presidente de Century 21, ha destacado en varias ocasiones que “el sector inmobiliario  ha mantenido sus cifras de crecimiento y desarrollo” y esas palabras se ven reflejadas en los Premios Centurión que entregó la marca, con los que destacó a los primeros “cinco agentes inmobiliarios” del país, quienes lograron comisiones superiores a los cien millones de pesos cada uno, en sus respectivos portafolios de negocios. Cabe destacar que fueron mujeres profesionales colombianas las que ocuparon esos primeros lugares. “El servicio al cliente, la atención, es y será siempre lo más importante” destacó Adriana Loaiza, una de las galardonadas.

Century 21 Evolution de Medellín destacó como “la Oficina Revelación 2020” por ser la oficina nueva de mejor desempeño, a pesar de la coyuntura de pandemia y cierres permanentes. Se entregó también el Premio Centurión a las  5 oficinas que comisionaron entre los 600 y los mil millones de pesos durante el 2020, donde destacó en el primer lugar la oficina Century 21 Maxibienes ubicada en la ciudad de Bogotá.

Century 21 fue reconocida recientemente como la “franquicia de mayor crecimiento en el mundo”.

 Durante el evento, Alberto Rodríguez destacó la evolución del sector y de la labor del agente inmobiliario “antes todo era físico, personal, veníamos trabajando en la virtualización, pero no era el afán ni la prioridad. La pandemia nos obligó a dar el paso definitivo, 2020 fue el año de la revolución virtual y digital, facilitándonos la labor en el negocio inmobiliario. 2020  impulsó el negocio inmobiliario hacia la tecnología”. Solo tres sectores durante 2020 crecieron en Colombia y uno de ellos fue el inmobiliario, comentó Rodriguez. “Hubo un dinamismo, lo que permitió crecer durante el año tanto en Colombia como en el mundo. Ello ratifica que estamos en el negocio que es y que siempre va a tener una demanda y requerirá de un asesoramiento”. En ventas, Century 21 creció con respecto al 2019 en un 20% . “2020, un año difícil para la economía mundial, pero crecimos, ese es nuestro parte y seguimos manteniendo esa tendencia con vista al cierre del 2021”.

 Lo que se viene para Century 21 en  Colombia para el 2021

“Hoy, sin la tecnología es difícil sobrevivir en cualquier negocio, por ello hemos invertido en Colombia en una nueva plataforma que le permitirá a los colombianos arrendar en línea, elegir su inmueble, seleccionarlo, firmar su contrato en 5 minutos y, lo mejor, será sin fiador. Ello facilitará al arrendador un filtro previo a la hora de establecer su negocio. Estaremos pronto lanzando oficialmente en Colombia esta nueva apuesta”, una plataforma ciento por ciento colombiana la cual presentó Alberto Rodriguez, Presidente de Century 21 Colombia y que socializó entre sus agentes inmobiliarios durante la convención nacional de la marca. “Tecnología y virtualización para este 2021”.

Esta nueva edición de la Convención Anual de Century 21 en Colombia se realizó de manera virtual con transmisión en vivo desde Bogotá a todo el país en un evento en donde destacó la familiaridad y el positivismo de todos los agentes inmobiliarios colombianos de la marca, que apuestan por el mejoramiento de la economía nacional. El optimismo fue la característica de un evento cuya presentación estuvo a cargo de Monica Hernandez y Amador Padilla.

????????????????????????????????????

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia

Leave a Comment