AndeanWire-Colombia

Schneider Electric presenta nuevas gamas de arrancadores para motores con innovación digital

  • Dichas soluciones mejoran la fiabilidad hasta en un 90% con una integración y un tiempo de ejecución de hasta un 50% más rápido.
  • Según investigación de ABI Research, la inversión en industrias deberá aumentar la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) un 10% entre 2022 y 2027

COLOMBIA (Agosto 15 de 2022).     La implementación de innovación y tecnología dentro de los entornos industriales para el desarrollo productivo de los países del mundo se ha convertido en una necesidad cada vez más demandante.

Frente a esto, Schneider Electric, líder en automatización y gestión eficiente de la energía, anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas generaciones de arrancadores de motores TeSys Deca Series y Tesys Giga, soluciones que se suman al listado de soluciones para el sector industrial.

Tras una investigación realizada por ABI Research, la cual pronostica que la inversión en este campo aumentará la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) un 10% entre 2022 y 2027, Manuel Cruz, Jefe de producto Switching & Controlling del Clúster Andino en Schneider Electric, afirma que “cada aporte suma al objetivo para seguir fortaleciendo la labor de las industrias que son soporte de crecimiento económico”

Dichos lanzamientos hechos por la compañía, se utilizan en gran medida para controlar el uso de la energía de los motores eléctricos de las máquinas, éstos en especial, están dirigidos para fabricantes de máquinas, de paneles de calefacción, ventilación y aire (HVAC), electrodomésticos, ascensores y entornos hostiles, así como también para satisfacer las necesidades de maquinaria de proceso de agua y aguas residuales, metales, minerales, minería, así como diversas industrias de fabricación y procesamiento.

“Somos una compañía comprometida con la innovación, por lo que nos encontramos en una constante actualización de nuestros productos, además de añadir un eje fundamental como lo es la conservación del medio ambiente, pues nuestros contractores cada vez se modifican para estar diseñados con materiales reciclables hasta el fin de su vida útil” añade Cruz.

Es importante tener en cuenta que todo el entorno industrial pueda adaptar este tipo de herramientas de una forma fácil que a su vez arroje resultados para las operaciones, en cuanto a esto, algunas de las características de estos lanzamientos son:

  • Tienen un diseño modular: La configuración única permite un fácil reemplazo de piezas de repuesto, mejorando la fiabilidad y la robustez hasta en un 50% con una integración y un tiempo de ejecución más rápidos.
  • Cumple con la norma EN60335-1: En este caso, los TeSys Deca utilizan plásticos de mayor grado para una mejor resistencia al fuego, asegurando que cumplen con la norma EN60335-1 para aplicaciones en electrodomésticos y la industria de HVAC.
  • Innovación con Códigos QR: Mediante el escaneo de códigos QR, es posible entregar documentos y guías de vídeo técnicas, mejorando la experiencia del cliente.

La inversión extranjera en países de Latinoamérica es cada vez más atractiva, y es que desde cada gobierno se han creado diferentes políticas que brindan beneficios tributarios para tener un fácil intercambio de conocimiento, tecnología y desarrollo.

Sobre Schneider Electric

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan aprovechar su energía y sus recursos al máximo, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento.

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

www.se.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia

Leave a Comment