AndeanWire-Colombia

Ignacia Antonia, la influenciadora chilena que combate el bullying, firmará autógrafos en Salitre Plaza

COLOMBIA (Octubre 31 de 2019).      Ignacia Antonia Hernández, la famosa influenciadora chilena de 17 años que combate el bullying, estará en Salitre Plaza, en la Plaza de las Delicias, el próximo sábado 2 de noviembre, de 3:00pm a 7:00pm, gracias a la librería Panamericana. El público visitante podrá acompañar la firma de autógrafos en la que se presentará su libro Atrévete a Soñar, que tiene el sello de literatura juvenil Montena, el cual  pertenece al grupo editorial Penguin Random House.

Esta adolescente, que todavía está en el colegio, se ha convertido en una ídola para miles de jóvenes que la siguen en sus plataformas digitales. En Instagram cuenta con más de 2,4 millones de seguidores y en Tik Tok con más de 6,9 millones. Se hizo conocida por subir videos con el programa Tik Tok “Musical.ly”, la plataforma de redes sociales para crear, compartir y descubrir videos musicales cortos, un karaoke para la era digital.

Ahora Panamericana la trae a Colombia para promocionar su libro “Atrévete a Soñar”, un diario de 141 páginas, en el que comparte con sus seguidores sus experiencias de vida y en el que deja la enseñanza de que ningún sueño es demasiado grande, si se lo desea con ganas.

En referencia al libro la influenciadora dijo: “cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. Y así lo hice. Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida”.

Así, los seguidores y fans de Ignacia Antonia, que visiten este día Salitre Plaza, tendrán la oportunidad de conocer y compartir con la influenciadora, tomarse una selfie y obtener autógrafos de su libro.

En cuanto a esta actividad de promoción de literatura Viviana Cote, directora de mercadeo de libros de Panamericana mencionó: “nosotros siempre tratamos de traerles a los lectores eventos en los que puedan relacionarse de manera más cercana con los autores. Estas actividades dan la posibilidad de tener un momento memorable y divertido para los lectores junto a sus autores preferidos”.

Para más información de esta y otras actividades se puede visitar la página web: www.salitreplaza.com.co

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Colombia

Leave a Comment