AndeanWire-Colombia

Chubb nombra a Lorena Burgos Caviedes como Gerente de Agencias en Colombia

COLOMBIA (Julio 21 de 2020).      Chubb anunció que nombró a Lorena Burgos Caviedes como Gerente de Agencias en Colombia. En su nuevo cargo será responsable de potenciar el crecimiento rentable de este importante canal de negocios supervisando los procesos comerciales y administrativos relacionados con las agencias de seguros aliadas.

Con más de 14 años de experiencia en la industria aseguradora, Lorena es líder estratégica en negociación y se destaca por sus habilidades comerciales orientadas a cubrir las necesidades de agentes y agencias de seguros, clientes y colaboradores.

Antes de vincularse a Chubb en febrero del 2013, desempeñó cargos en compañías como Metlife Colombia Seguros de Vida S.A., Delima Marsh, AIG Generales Colombia S.A. y Liberty Seguros S.A.

Es Contadora Publica de la Universidad Central y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y se venía desempeñándose en Chubb como Directora Comercial de Agencias.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Colombia

Leave a Comment