AndeanWire-Colombia

Xiaomi inaugura su tienda número 1000 en China

Con esta nueva apertura, Lei Jun, Presidente y CEO de Xiaomi, cumplió la promesa que hizo en 2017 de “abrir 1.000 tiendas oficiales en China en tres años”.

COLOMBIA (Enero 4 de 2021).      Hace pocos días, la nueva tienda Mi Store de Xiaomi en la ciudad china de Chengdu no solo fue noticia por abrir sus puertas a todos los clientes y seguidores de la marca, sino porque se convirtió oficialmente en la tienda número 1.000 de la compañía en China, lo que marcó un hito en la expansión de ventas offline de Xiaomi a nivel local y global.

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de Mi Fans se reunieron el día de la inauguración en esta tienda especial para celebrar el momento histórico con mucha alegría y entusiasmo, lo que sin duda le dio un ambiente más cálido a la ceremonia de apertura.

Esta tienda insignia Mi Store está ubicada en el centro comercial Mixc. Diseñada por la empresa Eight Inc, la tienda tiene un taller con varios productos de AIoT como muestra de la importancia que tiene hoy en día la vida inteligente, así como un centro de servicio post-venta.

En 2017, la tienda número 100 de Xiaomi fue inaugurada en la ciudad de Shanghai. Para entonces, Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi anunció que en los próximos tres años, Xiaomi elevaría el número de tiendas Mi Store en China a 1.000. Pasado ese tiempo, Lei Jun cumplió su promesa en Chengdu, una ciudad turística muy hermosa, famosa por su gastronomía y sus pandas chinos.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Colombia

Leave a Comment